Envio de tarjeta DHL

Comentarios
-
Hola @Aleaguila97 . El envío por DHL Internacional tiene un costo de $40 USD (o €35/£30) y el tiempo estimado de envío es generalmente de 4-7 días laborales.
Tenga en cuenta que para solicitar el envío a través de DHL, deberá contar con fondos suficientes en su cuenta Payoneer para cubrir el costo del envío.Puede ver la información completa sobre este método de envío aquí: ¿Puedo ordenar la tarjeta por medio de envío express?
¡Saludos!
0 -
Ok, es decir los costos del envío, lo pagaré yo a través de mi cuenta payoneer, acá en Venezuela cuando llegue la tarjeta lo único que debo hacer es retirar el paquete y ya? No debo pagar más nada1
-
buen día soy nuevo usuario de payoneer desde venezuela, deseo pedir la tarjeta y puedo pagar por el envió. cuales son los pasos para solicitarla.0
-
@Aleaguila97 El costo del envío se paga directamente desde el balance de su cuenta Payoneer , y sólo deberá recibir la tarjeta una vez que llegue a su dirección de envío. (Tenga en cuenta que Payoneer no tiene control en cargos de aduana o tarifas que pueda imponer su sistema de correo local)
@josefrancisco456 Hola! Para que la opción de solicitar la tarjeta se encuentre disponible en su cuenta, primero deberá recibir al menos $30 dólares, o $50 euros o libras, en pagos en su cuenta Payoneer. Una vez que reciba este monto mínimo, la opción para ordenar una tarjeta (en la moneda correspondiente al pago que haya recibido) aparecerá en su cuenta Payoneer en línea.
¡Saludos!
0 -
Buenas noches, tengo una duda, yo solicité la tarjeta con envío a través de DHL, me llegó el correo y todo que el envío había sido aprobado. Sin embargo aún no me hacen el descuento de los 40$. Tardan en descontarlos?0
-
@Aleaguila97 Hola! Si el envío ya ha sido confirmado, es posible que el monto sea descontado en los próximos días, o una vez que reciba y active la tarjeta.
Saludos!
0 -
Ok entiendo, y que pasaría si en dado caso ese saldo bajará de la cantidad necesaria?, se suspenderia el envío?. Pensé que se descontaba de forma inmediata.0
-
En dicho caso, podrá contactar con Atención al Cliente para que le informen sobre el estado del envío de su tarjeta. De todas maneras, recomendamos no utilizar esos $40 dólares en su cuenta, y dejar el monto disponible para que el cargo pueda realizarse correctamente.
0

Categorías
- 5K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 230 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 476 Payoneer en Argentina
- 4 Payoneer en Bolivia