En Colombia es bueno comprar con la tarjeta Payoneer? Me cobraron de mas

heartdragon
heartdragon Member Publicaciones: 33 ✭✭

Buenas, fui a un restaurant ayer en Bucaramanga y la comida me costo 21.000 Pesos luego hoy voy a ver cuanto me cobraron y resulta que veo que me descontaron $9.19 dolares por esa comida y veo que la conversion me salio mas cara. Me recomiendan sacar el dinero entonces del cajero y evitar usar la tarjeta entonces? Gracias.

Estos son los datos que me aparecieron.
Local Currency Amount: [Colombia, Peso: 21000.0], Fx @0.000353
Amount to charge: $9.19

Comentarios

• [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

@heartdragon Hola!

Si esta transacción ya figura en su historial de transacciones completadas, la tasa de conversión que se ha utilizado tiene que ser la que se indica en el detalle del cobro ( "[email protected]" ) . Tenga en consideración, que Payoneer cobra hasta un 3.5% del monto por la tarifa de conversión de la moneda.

Si la transacción figura en su pestaña de "Autorizaciones Pendientes" tenga en cuenta que la misma no ha sido cobrada aún. Comercios que prestan el servicio antes del pago (como restaurantes, hoteles y estaciones de servicio) pueden pre-autorizar una cantidad más grande al monto real de la transacción, que puede ser alrededor de un extra del 20%.
    Cuando la transacción es liquidada / cobrada, el comercio deberá cobrar solamente el monto acordado con usted y ese 20% extra no será tomado.

En caso de que tenga más consultas acerca de esta transacción en específico, por favor contacte con Atención al Cliente para que puedan revisar el asunto.

• heartdragon
    heartdragon Member Publicaciones: 33 ✭✭

Buenas, entonces me dices que ellos pudieron poner ese recargo? En este caso me seria mas conveniente sacar dinero del cajero y pagar con dinero en mano. Gracias