Impuestos?

reivaj75reivaj75 Publicaciones: 2Member
Estoy por recibir un considerable cantidad desde otro banco en USA a mi cuenta de First century bank via transferencia y quiero saber a que impuestos estoy sujeto. Y como obtener online banking con el banco que payoneer me ha proporcionado.

Respuestas

• reivaj75reivaj75 Publicaciones: 2Member
    Soy RIF por cierto tengo que cambiar de regimen si la cantidad sobrepasa la permitida para mi regimen? Entonces los depositos hechos a la cuenta de payoneer en usa de otro banco usa pagan impuestos en Mexico?
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,193Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    editado enero 2018

@reivaj75 Hola! Por favor tenga en cuenta que Payoneer no proporciona asesoramiento impositivo. Cada usuario es responsable de la declaración impositiva en su respectivo país, para su consulta, recomendamos contactar con un asesor legal o contador para que le pueda asistir acorde a las leyes de su país.

En adición, el Global Payment Service se trata de una cuenta de colección para recibir pagos únicamente. No es posible realizar pagos o transferencias utilizando estos detalles, por lo que no proporcionamos la opción de online banking. Todos los pagos que ingresen a su cuenta Payoneer a través del Global Payment Service podrán ser vistos en su cuenta Payoneer en línea, en la pestaña "Actividad" y luego "Historial de Pagos".

¡Saludos!

• gracekagraceka Publicaciones: 2Member
    editado agosto 2018
    Buenas tardes, mi pregunta va enfocada a que información reportan uds. como banco sobre el dinero recibido en nuestra cuenta de payoneer, por ejemplo en colombia ¿reportan informacion a la DIAN, sobre cuanto dinero recibe uno en su cuenta payoneer?. Mil gracias
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,193Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@graceka ¡Hola! Payoneer no puede estar al día en todas las cuestiones relacionadas con los impuestos de cada país, por lo que cada usuario es quien debe informar a las autoridades impositivas relevantes.

Saludos

• santiagomora46santiagomora46 Publicaciones: 2Member
    Pero la pregunta es: Payoneer le entrega o reporta alguna información a la DIAN?

La DIAN tiene manera de saber los saldos o transacciones de los usuarios colombianos de Payoneer?

Gracias

> @Melina_Payoneer dijo:
    > @graceka ¡Hola! Payoneer no puede estar al día en todas las cuestiones relacionadas con los impuestos de cada país, por lo que cada usuario es quien debe informar a las autoridades impositivas relevantes.
    >
    > Saludos
Accede o Regístrate para comentar.