Es posible recibir un pago desde AirTm.io?

ArleyBR
Member Publicaciones: 5 ✭
Buenos días a todos.
Quisiera saber si es posible recibir pagos desde la plataforma AirTm.io , actualmente tengo un cliente que desea pagarme 50 dolares a mi cuenta Payoneer pero me informa que lo realizara desde la plataforma de AirTm.io, sabe alguien si esto es posible, cabe destacar que jamas he recibido pagos en mi cuenta Payoneer.
Quisiera saber si es posible recibir pagos desde la plataforma AirTm.io , actualmente tengo un cliente que desea pagarme 50 dolares a mi cuenta Payoneer pero me informa que lo realizara desde la plataforma de AirTm.io, sabe alguien si esto es posible, cabe destacar que jamas he recibido pagos en mi cuenta Payoneer.
0
Comentarios
-
@Melody_Payoneer me gustaria saber si es posible recibir pagos desde la plataforma Airtm.io0
-
@ArleyBR hola! Para saber si es posible recibir pagos de Airtm a su cuenta Payoneer, por favor contacte directamente con Atención al Cliente para que puedan asistirle con su consulta.
Un saludo!1 -
@Melody_Payoneer Saludos, Srta. por otro lado tengo un compañero de trabajo de un proyecto que necesita pagarme 65 $ de un pago que le realizaron a el como jefe de proyecto, el va a transferirme mi parte de la comisión del trabajo desde su cuenta Payoneer a mi cuenta Payoneer pero yo jamas he recibido pago alguno, se puede hacer sin problemas?0
-
@ArleyBR Por lo general, no es necesario haber recibido un pago en su cuenta Payoneer para poder recibir pagos de otros usuarios. Si desea saber si cuenta con este servicio habilitado y/o cuestiones específicas de su cuenta, recomendamos consultar con Atención al Cliente quienes podrán darle información al respecto.
Puede ver los canales disponibles de contacto en el siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2
¡Saludos!
0 -
@Melody_Payoneer Buenas Tardes Srta., acabo de recibir un pago, pero en la parte superior donde se ubica el saldo aun me sale en 0$, se actualiza solo? Cuanto tiempo demora en actualizar? o debo realizar algún procedimiento para actualizar mi saldo? Gracias0
-
Listo Srta. Melody_Payoneer, ya actualizo!!!0
Esta discusión ha sido cerrada.

Categorías
- 5K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 230 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales