Información Sobre cuentas de Payoneer Nuevas y Antiguas

Ahora vendo mis servicios ( Creo sitios web, Hosting, Dominios ) pero no tengo una cuenta en USD y recordé quede tenia mi cuenta en Payoneer pero... se venció el plástico 09/17, contacte con el soporte y me dijeron que me reenviarían la tarjeta si poseía un saldo positivo en la cuenta (Actual 0$), y lo que no comprendo es como recibir pagos en mi cuenta Payonner de mis clientes ¿por que?
Si vamos a la pagina principal de Payoneer le damos a servicios de pagos globales
La descripción:
RECIBA PAGOS DE SUS CLIENTES EN DISTINTAS MONEDAS
USD, EUR, GBP, JPY, CNY*, CAD y AUD como si tuviera su propia cuenta bancaria local
CÓMO FUNCIONA
1)Regístrese en Payoneer y reciba su información de cuenta de cobro
2)Reciba fondos de sus clientes a través de transferencia bancaria local a su cuenta de cobro
3)Transfiera fondos a su cuenta bancaria local o retírelos en cajeros automaticos alrededor del mundo
Hasta aquí todo excelente y quede WOW puedo recibir pagos de mis clientes
Ahora me logueo en mi cuenta de Payoneer
Y voy a GLOBAL PAYMENT SERVICE
y me dice esto...
¡Tenga en cuenta!
Solo se pueden aceptar transferencias ACH (banco local de EE. UU.) en USD
Las transferencias deben realizarse desde una cuenta empresarial
Las transferencias procedentes de individuos se rechazarán de forma automática
No se admiten transferencia electrónicas
No se pueden aceptar transferencias realizadas desde una cuenta empresarial de su propiedad
No comprendo entonces como recibiré pagos de mis clientes si Las transferencias procedentes de individuos se rechazarán de forma automática
Comentarios
-
Ahora recién le cree una cuenta a mi madre ya que recibirá pagos todo el registro fue igual al mio, pero lo de ella es distinto al final dice que debe agregar una cuenta ella coloco su cuenta del Banco de Venezuela ( Moneda en Bs ) ya que no posee una cuenta en USD y el sistema se la acepto
A ella si le sale la opción de recibir pagos pero a mi no, me lleva a loguearme de nuevo.
Mi cuenta es por tarjeta prepagada la de ella Saldo USD EUR GBP0 -
Hola @LuisFerPazVE
Según lo que comenta, pareciera ser que usted posee la cuenta Payoneer de Tarjeta (el cual es un tipo de cuenta antigua), y su madre tiene la nueva Cuenta Payoneer.
La nueva Cuenta Payoneer ofrece nuevas opciones y monedas en las cuales puede recibir pagos. Sin embargo, si usted desea contar con las mismas opciones en su propia cuenta Payoneer, puede hacer la solicitud con Atención al Cliente y con gusto le indicarán los pasos a seguir.En cuanto al Global Payment Service, este servicio le permite recibir pagos en dólares únicamente de compañías ubicadas en los Estados Unidos. Y, como mencionaba anteriormente, si desea recibir pagos en euros o libras, puede solicitar que el servicio sea habilitado con Atención al Cliente, y comenzar a recibir pagos de compañías ubicadas en Europa y el Reino Unido. (Note que a través del Global Payment Service en Euros, también puede recibir pagos de individuos).
Si desea recibir fondos de personas naturales o empresas ubicadas en otras partes del mundo, puede utilizar otro servicio de recepción de pagos llamado Solicitar un Pago o Billing Service. Para más información sobre el servicio, recomendamos ingresar aquí
Acerca de la cuenta de su madre, por favor tenga en cuenta que al momento de crear la cuenta se le solicita detalles de cuenta bancaria debido a que luego existe la opción para transferir los fondos a dicha cuenta. Si ha registrado una cuenta bancaria que sólo puede recibir transferencias en moneda local, una vez que desee enviar fondos desde Payoneer a su banco, esto podrá causar un inconveniente en la recepción de la transferencia ya que sólo podemos enviar a Venezuela transferencias en dólares o euros. Por lo que le solicitamos que su madre registe una cuenta bancaria que sí pueda recibir dólares o euros para evitar futuros inconvenientes.
Si desea más información acerca de las diferentes formas de recibir pagos a través de Payoneer, recomendamos ingresar al siguiente artículo de nuestro Blog en Español para ver la información completa: "Cómo recibir y retirar fondos con Payoneer"
¡Saludos!
0 -
buenas tardes me pasa un caso similar.
resulta que mi tarjeta esta vencida y estuve leyendo y la renovacion de mi tarjeta es de 12,5$ pero mi saldo actual es 0$ ya que nunca habia recibido pago alguno... resulta que hoy en dia presto servicio por medio de varia paginas y tengo un clienta que esta intentando realizarme un pago pero cada vez que el ingresa mi correo electronico para realizar el pago de un usuario payoneer a mi cuenta payoneer le aparece "en estos momentos no puedes realizar esta operacio" pero el puede hacer pago a otras personas pero a mi cuenta no lo deja queria saber si estoy no estoy habilitado o no para recibir pago0 -
@edwardkayu Hola! Por favor contacte con Atención al Cliente sobre este asunto. Un representante podrá revisar su cuenta en el sistema e indicarle si el servicio está habilitado para su cuenta Payoneer.
¡Un saludo!0

Categorías
- 5K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 230 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 476 Payoneer en Argentina
- 4 Payoneer en Bolivia