Divisa de la Tarjeta Payoneer y conversión de la moneda

nllp85nllp85 Publicaciones: 2Member
editado febrero 2018 en Payoneer en Colombia
Hola buenas tardes
Si me hacen un pago en dolares a colombia y los retiro 5 dias despues y a subido el dolar..me lo pagan a lo que este en el dia del retiro o me lo pagan al coato del dia que me hicieron el pago?

Respuestas

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,140Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@nllp85 Hola! Cuando realiza retiros o transacciones con su tarjeta Payoneer, la tasa de conversión que aplica es la utilizada por MasterCard cada día. Tenga en cuenta que la tasa utilizada corresponderá al día en el cual el comerciante liquida/cobra la transacción.

Si bien algunos comercios cobran las transacciones el mismo día en el que hace la compra o retiro, otros comercios también pueden realizar el cobro en su tarjeta unos días después de haber utilizado la misma. Es por ello que la tasa de conversión que se utilizará dependerá del día en el que el comerciante asienta la transacción en el sistema.

Para ver más información acerca de las tasas de cambio utilizadas por Payoneer, le invitamos a ingresar al siguiente artículo de nuestro Blog en Español: "Todo lo que necesitan saber sobre las tasas de conversión"

Un saludo!

• nllp85nllp85 Publicaciones: 2Member
    Muchas gracias por la información!!
  • darkziosjdarkziosj Publicaciones: 0Member
    Hola, tengo una duda ya que es necesario tener 30 dolares para pedir la tarjeta una vez que llegue la tarjeta a mi casa cuando retire dinero este sera convertido de dolares a pesos colombianos automaticamente o como funciona el proceso muchas gracias.

@darkziosj Hola! Cuando retire fondos con su tarjeta, la moneda en que recibirá el dinero dependerá de la disponibilidad del cajero automático que utilice.
    Es decir, si el cajero automático donde realiza el retiro ofrece la opción de extraer dólares, podrá utilizar su tarjeta Payoneer para retirar los fondos en dicha moneda. Si el cajero solamente da la opción de moneda local, entonces recibirá los fondos en pesos colombianos.

¡Saludos!

• OmarCampoOmarCampo Publicaciones: 3Member
    Hola Amigos tengo entendido que por hacer pagos en compras por internet o locales comerciales no hay cobro, Podrían mencionar en qué sitio y como fue su experiencia pagando con la tarjeta por favor.
  • moscoqueramoscoquera Publicaciones: 57Member ✭✭
    no tiene nada de especial, es como comprar con cualquier otra tarjeta, solo debe verificar que reciban master

@OmarCampo ¡Hola! La tarjeta puede utilizarse en comercios, sitios web y cajeros automáticos que acepten MasterCard y tarjetas prepagadas. Tenga en cuenta que al realizar transacciones con la tarjeta, puede aplicarse una tarifa por conversión de la moneda o la tarifa transfronteriza (las mismas no son acumulativas).
    Para ver la información completa acera de estas tarifas y cuándo aplican, recomendamos ingresar aquí: ¿Cuál Es La Tasa De Conversión De Moneda/Comision Transfronteriza?

Y para información adicional, visite este artículo de nuestro Blog en Español: Todo lo que necesitan saber sobre las tasas de conversión

Saludos

• OmarCampoOmarCampo Publicaciones: 3Member
    GRACIAS POR SUS RESPUESTAS!!
  • elcoplerodelamorelcoplerodelamor Publicaciones: 2Member
    buen dia grupo tengo una tarjeta payoneer ya la active pero mi saldo es en usd y mi tarjeta en moneda colombiana como puedo cagar los fondo de usd a la tarjeta gracias

@elcoplerodelamor ¡Hola! Por favor tenga en cuenta que no es posible cargar fondos personales en su cuenta Payoneer en línea. Nuestra plataforma está configurada para recibir pagos internacionales de sus clientes.

Puede ver las diferentes maneras de recibir pagos con Payoneer ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/21496

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder