Uso de Payoneer en Mexico

nathcs
nathcs Member Publicaciones: 1
Hola,

Escribo porque tengo las siguientes inquietudes sobre el uso de este servicio en México:

- Es posible depositar dinero vía Internet desde bancos como Banamex y HSBC. Cual es el porcentaje que cobran los bancos nacionales por enviar el dinero vía Internet a tu cuenta Payoneer?.
- Cuales son los bancos desde donde se puede enviar dinero si es que existe algún impedimento?.
- Tarda mucho en llegar el dinero a tu cuenta de Payoneer?
- Es difícil emitir pagos en USD, Euros o Libras Esterlinas desde una cuenta de banco normal de México a Payoneer?.
- Que bancos tienen las mejores tazas por transacción para retirar dinero desde tu tarjeta Payoneer?.
- Cual es el porcentaje de comisión por hacer compras con tu tarjeta Payoneer por punto de venta en tiendas físicas?.

He ido varias veces a Mexico pero no contaba con el servicio aun. Por eso hago las preguntas.

Yo tuve la oportunidad de trabajar usando este servicio y no me puedo quejar hasta el momento de l mismo.

Muchas gracias por la ayuda que me puedan aportar.

Comentarios

• [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

@nathcs Hola!
    La forma de recibir transferencias bancarias en su cuenta Payoneer es utilizando nuestro Global Payment Service. Este servicio le permite recibir transferencias bancarias de compañías basadas en los Estados Unidos, Europa y el Reino Unido.
    La empresa que desea pagarle, podrá emitir una transferencia local a sus detalles de cuenta del Global Payment Service y los fondos se reflejarán unos días después (3-5 días laborales) en su cuenta Payoneer en línea.

Si desea saber cómo funciona el servicio y más información al respecto, recomendamos ingresar al siguiente enlace de nuestro Centro de Soporte en Español: "Global Payment Service - Preguntas Frecuentes"

Tenga en cuenta que no es posible enviar dinero desde bancos ubicados en Mexico a su cuenta Payoneer.

En cuanto a las tarifas de uso de su tarjeta, podrá ver las tarifas correspondientes ingresando en su cuenta Payoneer en línea, bajo el menú "Ayuda" y luego "Precios y Tarifas" o al final de nuestra página de tarifas.

*Al utilizar la tarjeta en puntos de venta, la tarifa por Conversión de la Moneda o la Tarifa Transfronteriza puede aplicar. Para ver más información acerca de estas tarifas, puede ingresar aquí: ¿Cuál Es La Tasa De Conversión De Moneda/Comision Transfronteriza?

Un saludo!

• israeliva
    israeliva Member Publicaciones: 1
    editado junio 2019
    hola quiero abrir mi cuenta en payoneer en mexico león gto, pero no me aparece la opción de para tramitar tarjeta es la que ocupo por que no cuento con cuenta bancaria me puede ayudar ?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

@israeliva ¡Hola! Para poder registrarse en Payoneer debe asociar una cuenta bancaria que le permita retirar sus fondos en el futuro. La opción para ordenar una tarjeta se habilitará una vez que comience a recibir pagos en su cuenta.

Para más información acerca de cómo solicitar la tarjeta puede revisar este otro hilo de nuestro Foro.

¡Saludos!