Renovación de tarjeta Payoneer en Paypal

chiaravelchiaravel Publicaciones: 7Member
Hola amigos,

Hace años que tengo Payoneer, y usarlo con Paypal al comienzo recuerdo que fue una negativa, hasta que leí como hacerlo y pude sin problemas...

Por años moví fondos y trabajé sin problemas.

Mi primera tarjeta expiró y luego de 1 año y medio de desencuentros (no me llegaba la tarjeta nueva)., ayer me ha llegado correctamente.

Ya la activé y se me movió el saldo viejo a la nueva tarjeta.

Pero el problema es que PAYPAL cuando quiero añadir la nueva tarjeta me dice

El banco que emitió su tarjeta no aprobó esta transacción. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de la compañía emisora de la tarjeta. O bien, puede asociar otra tarjeta ahora para continuar.

Que puede estar mal ? no es asociar una cuenta bancaria.. que ya la tengo asociada y sin problemas.. es solo renovar la tarjeta.

Saludos y Gracias

Pablo

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 978Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@chiaravel Hola! Por favor asegúrese de tener saldo suficiente en la nueva tarjeta antes de realizar la vinculación. Al vincular su tarjeta Payoneer con una billetera electrónica o sitio web, el comercio realiza generalmente un micro cargo en su tarjeta para confirmar que la misma es válida. El monto suele ser entre $1 a $3 dólares.
    Dado que la tarjeta Payoneer es una tarjeta de débito prepagada, si la misma no está activa o no tiene fondos suficientes para cubrir este cargo, no podrá completar el proceso de vinculación.

Si cuenta con fondos suficientes pero aún presenta inconvenientes, recomendamos consultar con Atención al Cliente para que puedan asistirle.

¡Un saludo!

• chiaravelchiaravel Publicaciones: 7Member
    Muchas Gracias Melina !!

Efectivamente tengo la cuenta con solo unos céntimos (debido a que la tarjeta nueva nunca me llegaba)

Saludo y Gracias
Accede o Regístrate para comentar.