Cobro de mantenimiento

JuliusJulius Publicaciones: 1Member
Buenas amigos, tengo una gran duda, tengo cuenta en payonner desde desde hace casi 3 años pero nunca pude tener saldo, siempre en saldo cero. La pregunta es: le debo a payonner casi 90$ por el mantenimiento anual de este tiempo? O el mantenimiento anual Me lo comienzan a cobrar a partir de la primera vez que tenga saldo? Quiere o decir que sie depositan soloe cobrarán 30$?

Respuestas

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,279Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Julius Hola! La tarifa de mantenimiento anual es una tarifa que corresponde al mantenimiento y uso de su tarjeta Payoneer. La tarifa comienza a aplicar desde el momento en que realiza el proceso de activación de la tarjeta, y el monto se descuenta una vez que recibe sus primeros pagos.

Para información más precisa sobre el estado de su cuenta y tarjeta, recomendamos consultar directamente con Atención al Cliente para que puedan revisar su caso.

Saludos

• AlejandrocasAlejandrocas Publicaciones: 3Member
    Hola, tengo una cuenta Payoneer y una tarjeta desde el año 2016, (nunca he añadido saldo), nunca ha recibido dinero $0,, mi pregunta es: si recibo un pago se va a descontar inmediatamente el mantenimiento anual de la tarjeta del año 2016 y 2017? o no por no haber realizado trasacciones nunca

@Alejandrocas Hola. La tarifa de mantenimiento anual comienza a aplicar desde el momento en que activa su tarjeta.
    Para saber cuáles son las tarifas que serán cobradas cuando comience a recibir pagos, por favor contacte con Atención al Cliente quienes podrán revisar su cuenta en el sistema y proporcionarle la información relevante.

Un saludo

• alejandr0ralejandr0r Publicaciones: 42Member ✭✭
    Si solicito una tarjeta los 29.5$ son cobrados apenas la active o luego del primer año de uso?

@alejandr0r ¡Hola! La tarifa de mantenimiento anual es un cargo anual por uso y mantenimiento general de la tarjeta. La tarifa se cobra por primera vez apenas haya saldo suficiente en su tarjeta activada para cubrir el costo de esta tarifa.

Para ver la tarifa de mantenimiento anual y todas las tarifas aplicables a su cuenta, simplemente ingrese a su Cuenta Payoneer y seleccione la pestaña "Precios y tarifas" situada bajo el menú "Ayuda".

Tenga en cuenta que la información mostrada depende del saldo de la divisa o de la tarjeta prepagada seleccionada en el menú desplegable.

Saludos

Accede o Regístrate para comentar.