Consulta aprobacion de tarjeta

Estimados buen día, les cuento que el día 13 de febrero solicite una tarjeta Payoneer para mi hermana y mi padre

Las mismas aun siguen "pendientes de aprobacion"

Ese mismo dia subi los documentos que me solicitaron.

He enviado un mail al soporte pero aun no tuve respuesta.

Son normales estos tiempos?

Gracias, saludos.

Comments

• RonnyZRonnyZ Member Posts: 1,309 ✭✭

Hola

El departamento de aprobaciones está lidiando con un mayor número de solicitudes y los tiempos están un poco más largos de lo normal. 

Espero reciba respuesta próximamente.

Estaré pendiente. 

Ronny Z.
  • filip_pinefilip_pine Member Posts: 23 ✭✭

a mi me pasa igual, hace mas de 2 semanas que he solicitado la tarjeta y aun me dice : pendiente de aprobacion... :(

he enviado bastante emails al soporte , pero ninguna respuesta...

my nr de refferencia : LTK481071244147X

gracias

• Sebas_1987Sebas_1987 Member Posts: 63

Gracias RonnyZ por la respuesta,

Estare a la espera,

Saludos.

• emanzanomemanzanom Member Posts: 2

buenos días, me llego la tarjeta pero no he podido activarla .  Pues olvide mi contraseña de registro, y al tratar de cambiarla no me deja, hay alguna clave especial para poder cambiar la contrasena?

pues cada contraseña que le coloco no me la acepta

emanzanom wrote on February 26 2013, 4:44 PM: »

buenos días, me llego la tarjeta pero no he podido activarla .  Pues olvide mi contraseña de registro, y al tratar de cambiarla no me deja, hay alguna clave especial para poder cambiar la contrasena?

pues cada contraseña que le coloco no me la acepta

Si tiene problemas con esto, se puede comunicar con nuestro departamento de soporte al cliente para que le puedan ayudar http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Ronny Z.
    filip_pine wrote on February 26 2013, 10:41 AM: »

a mi me pasa igual, hace mas de 2 semanas que he solicitado la tarjeta y aun me dice : pendiente de aprobacion... :(

he enviado bastante emails al soporte , pero ninguna respuesta...

my nr de refferencia : LTK481071244147X

gracias

Hola

Lamento la demora, veo que cargó su documento el día de ayer.  Ahora que ya está completa la información que le solicitó el departamento de aprobaciones, espero reciba una respuesta en los siguientes días. 

Ronny Z.
  • Hola. Quisiera saber si hay problemas con mi tarjeta. La he pedido hace unas dias y no la han aprobado aun. Envie dos veces una escaneo de mi Documento de Identidad. Mi numero de referencia es 2267466.

giulianotrincavelli wrote on February 27 2013, 8:10 PM: »

Hola. Quisiera saber si hay problemas con mi tarjeta. La he pedido hace unas dias y no la han aprobado aun. Envie dos veces una escaneo de mi Documento de Identidad. Mi numero de referencia es 2267466.

Hola

Veo que ha cargado su ID.  Como mencioné en los mensajes anteriores, los tiempos de aprobación están un poco más largos de lo normal. No es necesario que intente cargar su ID más. Ya está cargado 3 veces. Por ahora no queda si no esperar para la aprobación de la tarjeta.

Lamento la situación y agradezco su comprensión.  

Ronny Z.

RonnyZ como estas? , te mande un privado haciendote una consulta sobre un usuario que se registro con mail incorrecto.

Espero me puedas ayudar y cualquier duda a tu disposicion, muchas gracias nuevamente por todo

Hola Sebas_1987

Necesitaría que el usuario me contacte directamente. 

Ronny Z.

Ronnyz  , me dice el usuario que ya le enviaron un mail desde Payoneer al mail correcto.

El unico tema es que en el mail se olvidaron de poner el link para que suba la documentacion...asi que estamos esperando que lo vuelvan a mandar

Gracias por tus gestiones!!

Abrazo 

edited marzo 2013
    Sebas_1987 wrote on March 4 2013, 4:57 PM: »

Ronnyz , me dice el usuario que ya le enviaron un mail desde Payoneer al mail correcto.

El unico tema es que en el mail se olvidaron de poner el link para que suba la documentacion...asi que estamos esperando que lo vuelvan a mandar

Gracias por tus gestiones!!

Abrazo

Puede enviar la documentación adjunta en la respuesta, no necesita el link.
    Ronny Z.
    RonnyZ wrote on March 5 2013, 12:20 PM: »

Puede enviar la documentación adjunta en la respuesta, no necesita el link.

Buen dato , gracias RonnyZ

Sign In or Register to comment.