usar tarjeta en seagm?

OricelesOriceles Publicaciones: 1Member
editado febrero 2018 en Pregúntale a la Comunidad
quiero usar una tarjeta payoneer para comprar un código gift card de google play por medio de seagm.com, sera mi cuenta penalizada por comprarlo allí?, mi mama me dice que payoneer no se puede usar con sitios relacionados a juegos y apuestas porque me pueden quitar el global payment service, pero la verdad solo quiero comprar un gift card.

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,377Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Oriceles Hola! Tenga en cuenta que utilizar la tarjeta Payoneer en sitios de apuestas no está permitido. Sin embargo, si es posible utilizar la tarjeta para adquirir una gift card o compras en línea.
    Recomendamos revisar los Términos y Condiciones del uso de su tarjeta. Puede acceder a ellos ingresando a su cuenta Payoneer en línea y luego haciendo clic en "Términos y Condiciones" en la parte inferior de la página.

Tenga en cuenta también que el comerciante puede tener sus propias restricciones en cuanto a los medios de pago aceptados para realizar la transacción.

Por último, si no esta seguro de que el sitio seagm.com está permitido, por favor consulte con Atención al Cliente quienes podrán revisar el asunto.

¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.