QUE HAGO SI MI TARJETA PAYONEER NO HA LLEGADO?

erwinpoloerwinpolo Publicaciones: 1Member
HOLA COMO ESTAN? LES CUENTO QUE SOY NUEVO USANDO PAYONEER Y YA HE SOLICITADO LA TARJETA PAYONEER DOS VECES Y NO ME HA LLEGADO A LA DIRECCION DE MI CASA COMO TENIA ENTENDIDO. VIVO EN EL VALLE, SI ALGUIEN HA TENIDO EL MISMO PROBLEMA Y SABE QUE SE DEBE HACER POR FAVOR AGRADECERIA QUE ME AYUDARAN CON ESO. GRACIAS

Respuestas

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,279Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@erwinpolo Hola! Tenga en cuenta que el envío puede tardar unos días más a la fecha estimada de llegada debido a feriados nacionales o demoras en el correo local.
    Si la fecha estimada de arribo de su tarjeta ya ha pasado, por favor contacte con Atención al Cliente directamente para que un representante pueda asistirle con este asunto. ¡Un saludo!

• johan_berriojohan_berrio Publicaciones: 1Member
    A mi me sucede exactamente lo mismo, la fecha de estimacion de la tarjeta era hasta el 19 de marzo y ya estamos a 28 de marzo y nada que llega. Y en servicio al cliente solo hay atencion telefonica para gente de españa y usa. Necesito que algun asesor de colombia me ayude.

@johan_berrio Hola. Si requiere contactar con Soporte, contamos con una línea internacional para usuarios alrededor del mundo, con representantes que hablan español, inglés y más idiomas.
    En adición, también es posible enviar un mensaje de correo haciendo clic en la opción "Envía un mensaje"
    Puede ver el número de teléfono internacional y/o enviar un mensaje a Soporte aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

Un saludo

• yserranoyserrano Publicaciones: 2Member
    editado julio 2018
    Buenas tardes
    solicito ayuda urgente tengo un saldo en payoneer y no he podido retirarlo solicite mi tarjeta y no llega.
    ALGUIEN ME PUEDE INDICAR UN CORREO ELECTRONICO PARA PEDIR AYUDA

@yserrano Hola. Lamentamos escuchar que su tarjeta no ha arribado.
    Por favor contacte con Atención al Cliente ingresando al siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2
    Un representante podrá revisar los detalles de su cuenta y ayudarle con este asunto.

Un saludo

• yserranoyserrano Publicaciones: 2Member
    buenas tardes me sale este error y no me permite colocar solicitudes " Error
    Categoría - Seleccione un elemento de Envío De Documentos"

@yserrano Si se refiere a nuestro formulario de contacto, por favor note que debe elegir una categoría y dos sub-categorías dentro de la categoría principal de su consulta.

• CyanCyan Publicaciones: 1Member
    Buenas tardes. Desde hace un año no ha llegado mi tarjeta Payoneer pero en mi cuenta dice que si tengo una asignada. Si yo activo la tarjeta y recibo pagos...yo puedo luego transferir el dinero a una cuenta bancaria?
    Gracias.

@Cyan Hola! Lamentamos oir que su tarjeta no ha llegado a destino.
    Si su cuenta se trata de una "Cuenta de Tarjeta" (donde todos los pagos son enviados directamente a una tarjeta Payoneer) entonces deberá contar con una tarjeta activa para poder disponer de los fondos o utilizar el servicio de Retiro a Cuenta Bancaria.

Si su cuenta Payoneer es una "Cuenta de Balances" (este tipo de cuenta se compone de tres balances o saldos principales en USD, EU y GBP) entonces podrá enviar el dinero a su cuenta bancaria sin la necesidad de haber recibido / solicitado una tarjeta.

Si desea conocer cuáles son las opciones disponibles para su cuenta actualmente, no dude en contactar con Atención al Cliente ingresando aquí.

¡Un saludo!

• andressernaandresserna Publicaciones: 2Member
    Hola. Mi nombre es Jose Andres Serna Aguirre y mi
    Número de cliente es 1463187. En Noviembre de 2018 solicite la tarjeta de payoneer y todavia no me ha llegado. El sistema dice que el estatus de la tarjeta es "Su solicitud está siendo revisada. Usted recibirá una notificación dentro de los siguientes días hábiles.". Pero no he recibido notificacion y todavia sigue en estado de aprobacion. Ya habia solicitado unas tarjetas antes pero se vencieron y el sistema dice que he llegado al limite de tarjetas.Por favor me pueden informar que esta pasando con el proceso. He enviado varias veces correo a traves del sitio de payoneer y nunca recibo respuesta. Les agradezco me puedan ayudar muchas gracias
  • Martina_PayoneerMartina_Payoneer Publicaciones: 160Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @andresserna ! Vemos que realizo esta pregunta en otro hilo y ya le dimos respuesta a la misma. Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.