No puedo usar mi tarjeta, no apueban mi questionario

GinGin Publicaciones: 5Member
Hola gente.
Queria preguntarles que hacer con respecto a un problema que tengo con la tajeta tanto Payoneer como FirstChoice. No puedo usarla. En Patreon o cualquier otra plataforma la rechazan. Hable aproximadamente 3 veces, via e-mal, con gente de Payoneer pero ninguno supo como resolver el problema. El questionario no esta aprobado y me imagino que eso sera, pero si pudiesen ayudarme se los agradeceria de verdad.
Saludos.

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,137Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Gin Hola! El cuestionario del Global Payment Service no está relacionado con el uso de la tarjeta.
    La información que envía en el cuestionario es revisada una vez que comienza a recibir pagos en su cuenta Payoneer a través del Global Payment Service.
    Si el mismo aún no ha sido aprobado en su cuenta, es posible que nuestro Departamento de Pagos no haya requerido revisar la información por el momento.

Si está intentando realizar una transacción y su tarjeta es declinada, asegúrese de verificar lo siguiente:

• Contar con suficientes fondos en la tarjeta para cubrir la transacción.
    • La fecha de expiración de su tarjeta no ha pasado
    • La información de la tarjeta y el código CVV fueron ingresados correctamente
    • La dirección de facturación ingresada coincide con la dirección registrada en su cuenta Payoneer.

En caso de haber comprobado todos estos factores, por favor contacte con Atención al Cliente con más información acerca de su transacción declinada para que puedan asistirle.

En cuanto a su tarjeta Firstchoice Pay, por favor contacte directamente con Soporte de Firstchoice Pay para hacer su consulta.

¡Un saludo!

• GinGin Publicaciones: 5Member
    Hola ! Ok entiendo, pero es que tampoco puedo afiliarla a Payoneer como plataforma de pago. Y no sabria como afiliarla a otra plataforma de pago que sea viable en mi pais (Argentina).

@Gin A través de Payoneer puede recibir pagos internacionales de diferentes maneras:

-Si trabaja con empresas asociadas a Payoneer, (como Patreon, por ejemplo) podrá vincular directamente su cuenta Payoneer con la cuenta de la empresa en cuestión. Para ver cómo hacerlo, puede revisar este artículo de nuestro Blog en Español. Una vez que asocie su cuenta Payoneer con la plataforma de la empresa con la que trabaja, recibirá los pagos directamente en su cuenta Payoneer en línea.

-Si desea recibir pagos de otras empresas no afiliadas a Payoneer y/o de individuos, puede leer este artículo de nuestro Blog, que cuenta con la información completa acerca de nuestros servicios de recepción de pago: "Cómo recibir y retirar fondos con Payoneer"

Saludos!

Oki gracias lo voy a intentar .)
    Esto es lo que dicen los carteles que me aparecen cuando quiero usarla en Patreon:"your credit card don't support this type of purchase".

@Gin ¡Hola! Si cuenta con fondos suficientes en su tarjeta, y ya ha corroborado con Patreon que si aceptan tarjetas MasterCard prepagadas, por favor contacte con Atención al Cliente para revisar cuál puede ser el motivo por el cual la transacción no pudo ser completada.

¡Saludos!

Hola Melina y gracias por tu consejo otra vez. Saludos !
Accede o Regístrate para comentar.