Como solicito la Tarjeta Payoneer?

carrizoleo23
carrizoleo23 Member Publicaciones: 1
Buenas tardes, hace unos días me registre para obtener la tarjeta. Luego de mi registro configure mi cuenta y el resto de indicaciones. Sin embargo, no consigo solicitar la tarjeta de ninguna forma. Podría alguien indicarme que debo hacer o como es el proceso, pues decía que para obtenerla solo debo registrarme, pero no veo que hable sobre eso ni en mi cuenta ni a mi correo.

Respuestas

• [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573
    editado marzo 2018

@carrizoleo23 Hola! La tarjeta Payoneer no se emite de manera automática una vez creada su cuenta Payoneer, sino que deberá hacer la solicitud de manera manual.
    Para poder solicitar una tarjeta prepagada, primero deberá recibir un mínimo de $30 dólares (o el equivalente en euros/libras) en pagos en su cuenta Payoneer.
    Los pagos pueden provenir de nuestras compañías de pagos masivos, o a través de alguno de nuestros servicios de recepción de pago “Billing Service” o “Global Payment Service”.

Una vez que haya alcanzado este monto mínimo, la opción para ordenar una tarjeta (en la moneda correspondiente a los pagos recibidos) estará disponible en su cuenta Payoneer en línea.

¡Un saludo!

• pelaodiego
    pelaodiego Member Publicaciones: 2
    Hola buenas estoy en Santiago de Chile y hoy cree mi cuenta con tal de obtener la tarjeta, solo que tengo un vuelo para el día 13 de abril, quería saber si es posible tenerla antes de la fecha indicada?
  • [Deleted User]

@pelaodiego ¡Hola! Por favor tenga en cuenta que Payoneer le permite recibir pagos en diferentes divisas en su cuenta Payoneer en línea y luego retirar los fondos a su cuenta bancaria local sin necesidad de contar con la tarjeta.

Si desea ordenar una tarjeta, deberá recibir un mínimo de $30 dólares (o el equivalente en euros/libras) en pagos en su cuenta Payoneer, para que la opción de solicitar la tarjeta se active en su cuenta en línea. Una vez que su tarjeta es emitida, recibirá un correo de confirmación con las fechas estimadas de entrega. Por lo general, el envío por correo regular sin costo puede demorar alrededor de 28 días.

Saludos.

• pelaodiego
    pelaodiego Member Publicaciones: 2
    Puedo retirarla en Mexico por ejemplo?
  • [Deleted User]

@pelaodiego La tarjeta se envía únicamente a su país de residencia.
    En caso de que desee recibir la tarjeta en México, deberá proporcionar a Atención al Cliente una prueba de residencia de su dirección en tal país.
    Para ver qué documentos son válidos como prueba de residencia, puede ingresar aquí: ¿Qué es una prueba de residencia?

Un saludo

• rigelone
    rigelone Member Publicaciones: 2
    hola soy de venezuela, ya he recibido pagos por 50 USD y aun no se me desbloquea la opcion para solicitar la tarjeta, podrias ayudarme?
  • [Deleted User]

@rigelone ¡Hola! Para revisar este asunto, por favor contacte con nuestro equipo de Atención al Cliente ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

Saludos