Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network (https://www.payoneer.com/community/) or Resource Hub (https://www.payoneer.com/resources/). For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

Transferir fondos de Payoneer a mi Cuenta Bancaria

Nanilo
Nanilo Member Publicaciones: 5
¡Hola!
Quisiera saber exactamente el tipo de comisiones y tasas que se cobran al transferir fondos de mi cuenta Payoneer en $ Dólares a mi cuenta del Banco en Euros €.

He leído que se cobra hasta un 2% en concepto de Tasa por Cambio de Divisas. Pero un compañero me ha comentado que también se cobran entre $3 y $15 por trasferencia (Global Bank Transfer).

En resumen: ¿Se cobraría un 2% (en concepto de Cambio de Divisas) por realizar esa transferencia Payoneer-mi Banco?, ¿o un 2% (del cambio de divisas) + de $3 a $15 Dólares?

¡Gracias y un saludo!

Comentarios

  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @Nanilo ¡Hola! La tarifa por retirar fondos a su cuenta bancaria dependerá de la ubicación de su cuenta de banco, la moneda desde la que retira y la moneda en la que recibe los fondos. En adición, note que en cada región o país podemos contar con diferentes rutas para las transferencias.

    Es por ello que para saber las tarifas de retiro relevantes a su cuenta Payoneer, lo mejor es contactar directamente con Atención al Cliente quienes podrán revisar su cuenta e indicarle la información correspondiente.

    Note que si aún no se ha registrado por una cuenta con nosotros, puede enviar un mensaje a Soporte completando este formulario de contacto y hacer su consulta, proporcionando información más específica.

    ¡Saludos!

  • Nanilo
    Nanilo Member Publicaciones: 5
    Ok Melina, contactaré con ellos.
    Saludos y muchas gracias!
  • dlcv
    dlcv Member Publicaciones: 2
    Buenos días... Una consulta:

    ¿Qué puedo/debo hacer si mi banco está rechazando los retiros a mi cuenta bancaria? No es por errores en los datos, es una decisión del banco el no aceptar retiros desde Payoneer.

    Gracias...
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @dlcv Hola. Si por algún motivo su banco no acepta transferencias provenientes de Payoneer, tenga en cuenta que el servicio de Retiro a Cuenta Bancaria le permite agregar hasta tres cuentas bancarias diferentes donde poder retirar sus fondos.
    Si ha registrado sólo una cuenta de banco hasta el momento, podrá agregar detalles de otras dos cuentas diferentes donde realizar el retiro. Para ver cómo hacerlo puede ingresar aquí.

    Tenga en cuenta también que si posee una tarjeta prepagada Payoneer, puede disponer de los fondos a través de ella, ya sea realizando compras en puntos de venta, en sitios web y retiros por cajero automático o cobro por ventanilla. La tarjeta puede ser utilizada de manera internacional dondequiera que MasterCard sea una forma de pago aceptada.

    También será posible utilizar los fondos recibidos en su cuenta para realizar pagos a otras cuentas Payoneer, a través de nuestro servicio Realizar un Pago. Podrá pagar a sus proveedores y/o socios de manera rápida y gratuita, siempre y cuando ambos estén habilitados para el servicio.

    Un saludo

  • dlcv
    dlcv Member Publicaciones: 2
    > @Melina_Payoneer dijo:
    > @dlcv Hola. Si por algún motivo su banco no acepta transferencias provenientes de Payoneer, tenga en cuenta que el servicio de Retiro a Cuenta Bancaria le permite agregar hasta tres cuentas bancarias diferentes donde poder retirar sus fondos.
    > Si ha registrado sólo una cuenta de banco hasta el momento, podrá agregar detalles de otras dos cuentas diferentes donde realizar el retiro. Para ver cómo hacerlo puede ingresar aquí.
    >
    > Tenga en cuenta también que si posee una tarjeta prepagada Payoneer, puede disponer de los fondos a través de ella, ya sea realizando compras en puntos de venta, en sitios web y retiros por cajero automático o cobro por ventanilla. La tarjeta puede ser utilizada de manera internacional dondequiera que MasterCard sea una forma de pago aceptada.
    >
    > También será posible utilizar los fondos recibidos en su cuenta para realizar pagos a otras cuentas Payoneer, a través de nuestro servicio Realizar un Pago. Podrá pagar a sus proveedores y/o socios de manera rápida y gratuita, siempre y cuando ambos estén habilitados para el servicio.
    >
    > Un saludo

    Buenas tardes, gracias por la respuesta...

    Solo poseo esa cuenta bancaria, por eso estoy algo atado de manos... ¿Pudiera registrar la cuenta de un tercero?

    Saludos...
  • charbelabi
    charbelabi Member Publicaciones: 1
    los fondos de mi cuenta payoneer puedo transferirlos a una cuenta de terceros (verificada) ? gracias
  • charbelabi
    charbelabi Member Publicaciones: 1
    > @charbelabi dijo:
    > los fondos de mi cuenta payoneer puedo transferirlos a una cuenta de terceros (verificada) ? gracias

    @Melina_Payoneer
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @charbelabi ¡Hola!
    Si se refiere a enviar los fondos desde su cuenta Payoneer a una cuenta bancaria de terceros, tenga en cuenta que en principio, el servicio de Retiro a Cuenta Bancaria está destinado al retiro de fondos a su cuenta bancaria personal únicamente.
    Si ha agregado detalles de cuenta bancaria y los mismos ya han sido revisados y aprobados por nuestro departamento, podrá hacer el retiro de fondos allí.

    Un saludo.

  • Edualvarezb
    Edualvarezb Member Publicaciones: 0
    Buenos días,

    Traté de retirar fondos de mi cuenta Payoneer a mi cuenta afiliada en dólares de Banesco Panamá, sin embargo el banco me envió un correo informando que ellos no aceptan pagos de este proveedor, quisiera saber:

    Por qué pasó esto? Cuánto tardarán en reintegrarme mi dinero en mi saldo Payoneer? Perderé el dinero de la comisión de retiro? Qué podría hacer para retirar fondos a Panamá?

    Muchas gracias por sus respuestas.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @Edualvarezb Hola. Si por algún motivo externo a Payoneer su banco no acepta transferencias provenientes de nuestro sistema, tenga en cuenta que el servicio de Retiro a Cuenta Bancaria le permite agregar hasta tres cuentas bancarias diferentes donde poder retirar sus fondos.
    Si ha registrado sólo una cuenta de banco hasta el momento, podrá agregar detalles de otras dos cuentas diferentes donde realizar el retiro. Para ver cómo hacerlo puede ingresar aquí.

    Tenga en cuenta también que si posee una tarjeta prepagada Payoneer, puede disponer de los fondos a través de ella, ya sea realizando compras en puntos de venta, en sitios web y retiros por cajero automático o cobro por ventanilla. La tarjeta puede ser utilizada de manera internacional dondequiera que MasterCard sea una forma de pago aceptada.

    Dado que es una transferencia bancaria, los fondos pueden demorar unos días hábiles en regresar a su cuenta Payoneer en línea, pero le pedimos que contacte con Atención al Cliente directamente para que un representante pueda revisar su caso y asistirle acorde.

    Saludos

  • putiboss
    putiboss Member Publicaciones: 0
    hola amigos, tengo una amiga que tiene una cuenta en bank of america y me gustaria enviarle unos dolares para ayudarla, puedo enviarle dinero de mi tarjeta payoneer a su cuenta en bank of america??
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @putiboss ¡Hola! El servicio de Retiro a Cuenta Bancaria está destinado al retiro de fondos a su cuenta bancaria personal y no para enviar transferencias personales a terceros.
    En adición, note que retirar fondos a una cuenta bancaria en los Estados Unidos está disponible únicamente para los usuarios de Payoneer que residan en dicho país.

    ¡Saludos!

  • dhernandezv
    dhernandezv Member Publicaciones: 1
    Buenas tardes, me pregunto si es posible realizar transferencias desde Payoneer a cuentas bancarias a nombre de terceros?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @dhernandezv ¡Hola! En principio, el servicio de Retiro a Cuenta Bancaria está destinado al retiro de fondos a su cuenta bancaria personal únicamente. Si agrega la cuenta bancaria de un tercero, nuestro equipo podría solicitar más información al respecto antes de poder procesar su solicitud.

    Saludos cordiales.

  • samariangirl
    samariangirl Member Publicaciones: 38 ✭✭

    Cuánto es lo mínimo que debo tener en mi cuenta de Payoneer para transferir el dinero a mi cuenta bancaria personal en Bancolombia?

Esta discusión ha sido cerrada.