estuve meses sin usar la tarjeta ,es decir sin recibir depositos AYUDA!!

Comentarios
-
@sethia ¡Hola! Para saber si una tarifa de mantenimiento aplica en su cuenta, por favor inicie sesión en su cuenta Payoneer en línea, haga clic en el menú "Ayuda" y luego "Precios y Tarifas".
Allí podrá ver todas las tarifas correspondientes para el uso de la tarjeta y también el mantenimiento de la misma.
Si tiene preguntas específicas acerca de las tarifas de su cuenta Payoneer en particular, por favor contacte con Atención al Cliente, quienes podrán revisar el asunto y asistirle.¡Saludos!
0 -
se cuales son los costos de mantenimiento ,lo que quiero saber puntualmente es si me van a cobrar por los meses en los que no recibi depositos ,ya que ahora en unos dias me van a volver a depositar y no me quiero llevar una sorpresa de que me desscuenten todos los meses que no use la tarjeta0
-
@sethia ya que se trata de una pregunta específica sobre su cuenta, por favor contacte directamente con nuestro equipo Atención al Cliente ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2
Un representante podrá revisar el estado de su cuenta en profundidad e indicarle si una tarifa será descontada o no.
Saludos.0

Categorías
- Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia