transferencias a mi cuenta payoneer

fbisco
fbisco Member Publicaciones: 3
Hola buenas noches amigos, mi pregunta es la siguiente, actualmente trabajo en una empresa japonesa con sede en Venezuela, la cual me puede pagar en dolares mis honorarios desde su banco ubicado en estados unidos y quisiera saber si es posible ejecutar transferencias desde este banco a mi cuenta en el First Century Bank de payoneer, gracias por su atención

Respuestas

• fbisco
    también quisiera saber si al no haber recibido depósitos por unos años, se me cobraran esos años de mantenimiento de la tarjeta payoneer cuando reciba el mes que viene un nuevo deposito
  • fbisco
    como hago para solicitar una nueva tarjeta, ya que la mía esta vencida, ahora, tener la tarjeta vencida puede provocarme inconvenientes para transferencias hacia mi cuenta ?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

@fbisco ¡Hola! Si desea recibir pagos en dólares de compañías a sus detalles de cuenta del Global Payment Service, asegúrese de que la empresa en cuestión posea una cuenta de compañía en un banco en los Estados Unidos y que pueda realizar transferencias locales (ACH).
    Si esto es así, simplemente podrá proporcionar sus detalles de cuenta receptora del Global Payment Service y la compañía podrá iniciar una transferencia a dichos detalles.

En cuanto a las tarifas de mantenimiento, por favor contacte con Atención al Cliente quienes podrán revisar su cuenta en indicarle qué tarifas aplicarían y cuáles no. Si su tarjeta está vencida, igualmente podrá recibir pagos en su cuenta Payoneer en línea. Tenga en consideración que, los fondos que reciba podrán ser utilizados una vez que posea una nueva tarjeta que reemplace la expirada.

Saludos