Debo confirmar y pagar 3$ para recibir un pago de Workana?

Hola,

Desde el 1 de marzo Workana me avisó que me envió un pago a mi tarjeta Payoneer. Tambien payoneer me confirmo dicho pago con un correo.

En mi historial de pagos, puedo ver que el dinero está procesándose. Aquí, y en el correo de confirmación, hay un link que me envía a una página donde debo escoger la única opción de "CARGA INMEDIATA (Fondos disponibles en 2 horas. $3.00 de tarifa)".

¿Es la única manera de recibir mi dinero?. Antes podía escoger entre la opción "CARGA INMEDIATA" y la opción "NORMAL" que demoraba varios días pero era gratis.

Hoy es 3 de Marzo y aun no puedo disponer de ese dinero.

Comments

• [Deleted User][Deleted User] Posts: 0

@robertox7 Hola. Las opciones de carga disponibles para los pagos que recibe en su cuenta Payoneer pueden variar según el acuerdo de Payoneer con cada compañía de pago masivo asociada.
    Es posible que para ciertas compañías pueda elegir entre "carga inmediata" (el pago se carga usualmente en un plazo de dos horas) o "carga estándar" (usualmente 2-3 días hábiles) y que otras ofrezcan únicamente una sola opción.

Si sólo la opción "carga inmediata" está disponible para cargar sus pagos de Workana, es posible que actualmente sólo dicha opción sea ofrecida acorde al acuerdo entre Payoneer y Workana.

Si desea que este asunto sea revisado en profundidad, no dude en contactar directamente con Atención al Cliente.

Un saludo.

• codevcodev Member Posts: 4
    Hola buenas, reciban un cordial saludo. tengo un duda con respecto a los medios de retiro, específicamente el retiro por tarjeta payoneer. en la opción se nombra pago por mantenimiento mensual de $3 pero al revisar la pagina de payoneer, no se nombra sino uno anual por $29.95. Esta comisión que se nombra en workana es una extra por el uso de payoneer por medio de la plataforma?. Gracias de antemano

@codev Por favor revise el mensaje anterior en relación a su pregunta sobre las comisiones asociadas a la empresa de la cual recibirá sus pagos.
    Saludos

• codevcodev Member Posts: 4
    @Melina_Payoneer Gracias por tu respuesta, pero también el pagina nombra uno pago por mantenimiento mensual de 3USD, pero en payoneer habla de un mantenimiento mensual de 29.95, no entiendo sin son comisiones diferentes. entiendo lo de la comisión que se cobra al recibir los pago que son 3 USD también. Gracias de antemano

@codev Por favor note que dependiendo de la empresa con la cual se registra, podrá tener un cargo de mantenimiento mensual o anual, pero no ambos juntos. Si la empresa con la cual se registra tiene un mantenimiento mensual de 3USD, no tendrá un mantenimiento anual adicional de $29.95.
    Esperamos que esto haya sido de ayuda.
    Saludos

Sign In or Register to comment.