Duda US Payment

Hola, Buenas noches Días o tardes, Bueno sin más mi gran duda veran en paypal para poder recibir dinero de otra cuenta de paypal necesito agregar mi cuenta bancaria y pues yo la tengo activada el servicio de US Payment que proporciona payoneer la agregue a mi paypal pero el paypal esta en 0$ pero tengo 2 tarjetas hay la de payoneer y un mia y esa tienen 20$ de ese $$ podran descontar los importes de verificacion minimos paypal?  gracias por la ayuda salu2

Comments

• RonnyZRonnyZ Member Posts: 1,309 ✭✭

Hola

Para poder verificar la Tarjeta Payoneer en PayPal, necesita tener saldo en Payoneer primero. El US Payment Service sirve para transferir dinero de PayPal a Payoneer, no al revés. 

Por lo qu explica, no tiene saldo en PayPal, de modo que no entiendo muy bien qué es lo que quiere transferir a Payoneer.  

No se puede descontar dinero por pedido. Si usted tiene saldo en PayPal, la opción del US Payment Service está para que pueda transferir el dinero a Payoneer. 

Quiere explicarme un poco mejor que es lo que está trantado de hacer? 

Ronny Z.
  • dabocaredabocare Member Posts: 2

Buenos dias RonnyZ:

Estoy feliz con mi nueva tj, llegó muy rapido.

Estoy en Colombia, Como cargo mi tj Payoneer?

No tengo saldo en Paypal, no he solicitado US payment Service, Payoneer en 0

Quiero Cargar Payoneer, después paypal y a medida que reciba pagos lo haré en el otro sentido.

Gracias por tu paciencia y ayuda, es muy importante que nos eduques en todo este tema,Gracias.

dabocare wrote on March 10 2013, 2:45 PM: »

Buenos dias RonnyZ:

Estoy feliz con mi nueva tj, llegó muy rapido.

Estoy en Colombia, Como cargo mi tj Payoneer?

No tengo saldo en Paypal, no he solicitado US payment Service, Payoneer en 0

Quiero Cargar Payoneer, después paypal y a medida que reciba pagos lo haré en el otro sentido.

Gracias por tu paciencia y ayuda, es muy importante que nos eduques en todo este tema,Gracias.

Hola

Me alegra saber que recibió su tarjeta.

Creo que por ahora, si no tiene pagos pendientes , la tarjeta no tiene mucho uso. Mi recomendación es que cuando empiece a trabajar online y reciba pagos a su cuenta PayPal, empiece a realizar los trámites necesarios para cargarla. 

Ronny Z.
  • 1. Me podrian indicar cuales son las formas de cargar mi targeta payonner desde argentina ?

2. Puedo activar mi paypal con mi targeta payoneer ?

Hola

1. La tarjeta se puede cargar con pagos de PayPal, trasnferidos con el US Payment Service o al recibir pagos desde compañias que son Partners (Asociadas) de Payoneer.

2. Para poder activar PayPal con Payoneer. antes, se debe cargar saldo en la tarjeta Payoneer transfiriendo dinero con el US Payment Service.

Recuerde que la tarjeta es de débito , no  de crédito de modo que sin saldo no tendrá ninguna utilidad. Asegúrese de tener el US Payment Service habilitado, para poder transferir saldo desde PayPal. 

Ronny Z.
Sign In or Register to comment.