¿a donde está el dinero de mi pago?

wilerog
wilerog Member Publicaciones: 1
Buenas a todos, un saludo.

Escribo con un poco de preocupación puesto que el día 5 de marzo recibí un pago através del Global Payment Service, donde me pedían los datos de mi tarjeta para verificar mi Goblal payment service (cosa contradictoria porque no me pueden enviar tarjeta hasta no recibir 30$ o más en la cuenta, algo que no puedo hacer si a la vez no verifico con los datos de mi tarjeta), y me indicaban además que podía continuar recibiendo pagos, aunque éstos estarían retenidos hasta tanto verificara mi globpal payment.

A todas éstas he escrito varias veces a soporte payoneer y sólo recibo respuestas automáticas e indicaciones que el pago puede tardar hasta unos dos días, cosa que obviamente no viene al caso.

Me gustaría saber en que estado esta ese pago, y porque no se refleja en la cuenta?.

Añado además que he enviado el formulario de verificación y el comprobante de identidad (el método que es el que tradicionalmente conozco para verificar la cuenta en vez de verificar con los datos de la tarjeta) el día 7 de marzo y hasta ahora no he recibido ni respuesta ni un cambio en el status de los datos suministrados.

Agradezco de antemano cualquier ayuda que me puedan brindar,

Un saludo.

Respuestas

• [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

@wilerog Hola. Por favor tenga en cuenta que en Payoneer nunca solicitamos los detalles de su tarjeta para aprobar o rechazar un pago, ni tampoco para habilitar un servicio. Esto no forma parte de nuestros procedimientos y por eso le pedimos que tome precaución con respecto al email que ha recibido.

La forma de verificar el Global Payment Service es completando el cuestionario que figura en su cuenta Payoneer en línea. Puede comenzar a recibir pagos incluso antes de que el cuestionario esté aprobado, ya que la información proporcionada en el cuestionario suele ser revisada por el departamento correspondiente una vez que su cuenta comienza a recibir pagos de manera regular.

Recomendamos revisar este artículo de nuestro Blog en español para sobre cómo prevenir ataques de phishing y robo de identidad.

En adición, note que también puede contactar con Atención al Cliente a través de nuestra línea telefónica y un asistente le asistirá: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

Un saludo

Esta discusión ha sido cerrada.