Problemas para reestablecer clave de acceso

Comentarios
-
@Isk_M ¡Hola! La contraseña que establezca para su cuenta, debe contener al menos 7 caracteres de los cuales al menos uno debe ser un número y uno o más deben ser letras.
No es posible utilizar caracteres especiales como @, * , #, etc.
En adición, por favor evite utilizar la ñ o tildes, ya que el sistema acepta únicamente caracteres del alfabeto inglés.Si aún no puede restablecer su contraseña, asegúrese de intentar realizar el proceso en un navegador diferente (Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox) y borrar las cookies del mismo.
Si sigue teniendo inconvenientes para completar el proceso de restablecimiento, por favor contacte con Atención al Cliente para que puedan revisar el asunto y asistirle.
Un saludo
0 -
buenas noches tengo un problema y creo que es grave yo tengo una cuenta payoneer desde hace tiempo e querido acceder y me dice correo invalido es que no me acuerdo la contraseña y usuari y tuve que abrir esta para poder solucionar yo tengo mi tarjeta payoneer de mi otra cuenta soy jilsy materan de venezuela0
-
@jilsymateran2018 ¡Hola! Tenga en cuenta que su Nombre de Usuario es la dirección de correo que utilizó para crear su cuenta Payoneer.
Si no recuerda qué correo utilizó y no puede acceder a su cuenta, por favor contacte de manera directa con Atención al Cliente, ya sea por teléfono o enviando un mensaje a través de nuestro Formulario de Contacto. De esta forma, un representante podrá revisar sus datos personales y ubicar la cuenta en el sistema.
Puede contactar con ellos ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2
Saludos cordiales.
0

Categorías
- 5K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 230 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 476 Payoneer en Argentina