tarjeta bloqueda

gazuaje23gazuaje23 Publicaciones: 3Member
buenos dias,tengo una cuenta de payoneer desde hace dos años que no he utilizado y ahora que la quiero usar la he reactivado pero me sale un mensaje que dice tarjeta bloqueada, cuando intento hacer un chat para soporte me sale chat cancelado y no he podido comunicarme con soporte.

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,080Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@gazuaje23 Hola. Es posible que su tarjeta haya entrado en estado de inactividad dado que no utiliza su cuenta Payoneer hace bastante tiempo. Por favor note que si este es el caso, verá un enlace que le permitirá activar su tarjeta nuevamente a través de su cuenta Payoneer en línea.

En caso de no encontrar la opción para reactivar su tarjeta o que crea que el problema es otro, por favor contacte con Atención al Cliente para que puedan revisar el asunto en profundidad. Si no puede contactarse a nuestro servicio de chat, también podrá contactarnos a través de nuestra línea telefónica o enviar un mensaje de correo ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

Un saludo.

• gazuaje23gazuaje23 Publicaciones: 3Member
    buenas ya se ha desbloqueado la tarjeta, pero ahora cuando le doy a la opcion de recibir, no me sale la opcion de solicitar pago, solo me sale global payment service.

@gazuaje23 Recientemente hemos realizado unos cambios en el Billing Service. Puede ver más información al respecto en este hilo

Saludos.

• tefy90tefy90 Publicaciones: 1Member
    Buenas tardes, porfavor ayuda.... Mi tarjeta sale bloqueada , no me sale la opción de activarla ahí mismo al igual llamé y me dice la computadora que tarjeta cerrada que debo hacer necesito activar mi tarjeta. El chat no me aparece disponible ??? Entonces qué hago ???? Porfavor.

@tefy90 Hola. Lamentamos escuchar que su tarjeta está bloqueada.
    Note que puede haber diferentes razones para que esto ocurra. Para información detallada de su cuenta, le recomendamos contactar con Servicio Al Cliente.
    Saludos.

• Dorisvieira15Dorisvieira15 Publicaciones: 1Member
    Buenas necesito saber que hacer para desbloquear la tarjeta. me aparece en tarjetas pasadas y esta bloqueada

@Dorisvieira15 ¡Hola! Si su tarjeta ha sido bloqueada por inactividad, y no puede re-activar la misma a través su cuenta en línea, deberá enviar un mensaje de correo o contactar telefónicamente a Atención al Cliente para que puedan revisar su cuenta en el sistema y asistirle.

Puede contactar con ellos aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

Saludos.

• hackermovilhackermovil Publicaciones: 1Member
    Buenas necesito saber que hacer para desbloquear la tarjeta. me aparece en tarjetas pasadas y esta bloqueada? y si se puede solicitar otra estando eso asi, ya que que me gustaria remplazarla porque no es de chip. y se vencia para el 2019

@hackermovil Por favor note que, para conocer el motivo por el cual su tarjeta está bloqueada, deberá contactar de manera directa con Atención al Cliente.
    Si su tarjeta no ha sido utilizada por mucho tiempo, es posible que la misma haya sido desactivada por inactividad. Si es así, encontrará un enlace en su cuenta Payoneer en línea para reactivar la misma.

Para contactar con Atención al Cliente, por favor ingrese aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

Saludos

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder