Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network (https://www.payoneer.com/community/) or Resource Hub (https://www.payoneer.com/resources/). For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

Billing Service (Solicitar un Pago)

System
System Administrator Publicaciones: 60
editado marzo 2018 en Pregúntale a la Comunidad
Recientemente hemos realizado algunos cambios en el Billing Service (Solicitar un Pago) debido a consideraciones operativas y para poder asegurarnos de mantener el más alto estándar para nuestros usuarios. El servicio está disponible para todas las cuentas, pero usted deberá haber recibido $5,000 en pagos para tener acceso al mismo. Mientras tanto, puede recibir pagos a través de nuestro Global Payment Service y/o de alguna de nuestras tantas compañías de pago masivo asociadas.
Una vez alcance este mínimo de pagos, la opción para Solicitar un Pago se volverá disponible en su cuenta Payoneer en línea.

¡Saludos!

Comentarios

• drm
    drm Member Publicaciones: 3
    editado marzo 2018
    Hola @Melody_Payoneer yo no tengo si quiera la opcion de "solicitar un pago" en mi pagina puedes ayudarme?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

@drm ¡Hola! Recientemente hemos realizado algunos cambios en el Billing Service (Solicitar un Pago) debido a consideraciones operativas y para poder asegurarnos de mantener el más alto estándar para nuestros usuarios. El servicio está disponible para todas las cuentas, pero usted deberá haber recibido $5,000 en pagos para tener acceso al mismo. Mientras tanto, puede recibir pagos a través de nuestro Global Payment Service o de alguna de nuestras compañías de pago masivo asociadas.
    Una vez alcance este mínimo de pagos, la opción para Solicitar un Pago se volverá disponible en su cuenta Payoneer en línea.

Un cordial saludo.

• tuadmin
    tuadmin Member Publicaciones: 0
    no se si les pasa al resto, pero cuando ingreso a la web y le doy a "Solicitar un pago" en la parte inferior derecha, este me Deslogea

o al entrar a la URL que antes funcionaba

myaccount.payoneer.com/?action=payment-request
  • 123max2005
    123max2005 Member Publicaciones: 1
    Buenas tardes soy de Venezuela abrí mi cuenta payoneer hace algunos dias . Pero no. Puedo recibir pagos en. La opccion de recibir pagos no me deja hacer la.l Solicitud de pagos para asi poder recibir los 30 $ y así poder solicitar la. Tarjeta, le. Doy a solisitar pagos y no hay ningun boton que darle creo que tiene que ver
    con el cuestionaron o mi identificación me Pidieron que enviara mi identificacion y ya lo hice me pidieron que llenará un cuestionario ya lo llene, cuando le doy a recibir pagos me. Sale comprobante de identificación "aprobado " , cuestionario " enviado de allí no puedo pasar no Me da ninguna otra opción por favor ayuda
  • [Deleted User]

@123max2005 ¡Hola! Si el Billing Service no se encuentra disponible en su cuenta, por favor revise este hilo para más información al respecto. ¡Saludos!

• drm
    drm Member Publicaciones: 3
    > @Melina_Payoneer said:
    > @drm ¡Hola! Recientemente hemos realizado algunos cambios en el Billing Service (Solicitar un Pago) debido a consideraciones operativas y para poder asegurarnos de mantener el más alto estándar para nuestros usuarios. El servicio está disponible para todas las cuentas, pero usted deberá haber recibido $5,000 en pagos para tener acceso al mismo. Mientras tanto, puede recibir pagos a través de nuestro Global Payment Service o de alguna de nuestras compañías de pago masivo asociadas.
    > Una vez alcance este mínimo de pagos, la opción para Solicitar un Pago se volverá disponible en su cuenta Payoneer en línea.
    >
    > Un cordial saludo.

Gracias por tu respuesta. Melina no puedo recibir pagos, un amigo intento transferirme saldo desde su cuenta a la mia y la pagina le dijo que no podia hacer pagos en este momento, como voy a poder llegar a 5000$ (cantidad que por cierto para venezuela es muy elevada) si no le permiten a usuarios hacerme transferencias, no entiendo de verdad
  • [Deleted User]

@drm El objetivo de Payoneer es asistirle a recibir pagos por su trabajo como freelancer de distintas empresas y/o individuos ubicados en diferentes partes del mundo.
    Existen otras maneras para recibir pagos con Payoneer más allá del servicio para Realizar un Pago entre cuentas Payoneer, el cuál es un servicio adicional y está diseñado en caso de que un cliente, proveedor o socio, requiera enviarle un pago a su cuenta.

Con nuestro Global Payment Service, puede recibir transferencias bancarias locales directamente en su cuenta Payoneer de sus clientes ubicados en distintas regiones: si trabaja con compañías en los Estados Unidos, el Reino Unido, la Unión Europea y Japón, podrá recibir sus pagos a través de este servicio. En adición , también es posible recibir pagos comerciales de individuos localizados en la Unión Europea.
    Para más información acerca del Global Payment Service, le invitamos a ingresar aquí.

Si trabaja con alguna compañía de pago masivo que envía pagos a través de Payoneer, también podrá asociar dicha compañía a su cuenta Payoneer para recibir sus pagos. Puede ver más información sobre cómo realizar la vinculación en este artículo de nuestro Blog.

Un saludo.

• Yeiderman
    Yeiderman Member Publicaciones: 1
    editado marzo 2018
    buenas noches, disculpa @Melina_Payoneer pero aperturé esta cuenta hace 3 días y yo trabajo solo con clientes directamente y no con ninguna compañía. busque este medio para recibir pagos a través de tarjetas de crédito y debido a ese cambio de recibir 5000 dólares para activar el billing service y poder hacer solicitudes de pago no puedo cobrar a mis clientes. entonces cancelo mi cuenta ya que no hay opciones para hacer nada ?
  • [Deleted User]

@Yeiderman ¡Hola! Si trabaja con individuos ubicados en países pertenecientes a la Unión Europea, también podrá recibir los pagos de dichos clientes en su cuenta Payoneer en línea, ya que el Global Payment Service en Euros le permite recibir transferencias bancarias de compañías y de individuos también.

Si desea más información acerca del Global Payment Service, puede ingresar aquí.

Saludos.

• jjponce100
    jjponce100 Member Publicaciones: 2
    editado abril 2018
    hola, mi cuenta es nueva, y trabajo como freelancer para latinoamerica, recientemente tengo un cliente en santiago de chile a quien no he podido generar mis pagos ya que no me aparece la opción de Billing Service (Solicitar un Pago). ¿cómo se supone que tenga los 5,000$ que solicitan si NO ME DEJAN SOLICITAR UN PAGO. estoy muy desconforme con su servicio.

el servicio de GLOBAL DESDE HACE UN MES no me actualiza, solo aparece "cuestionario enviado" es decir que desde hace un mes NO PUEDO GENERAR MIS PAGOS.

¿borro mi cuenta y ya? por qué no le permiten tener opciones a sus clientes, prestan un mal servicio, dejan mucho que desear
  • [Deleted User]

@jjponce100 Por favor revise esta discusión sobre el servicio Solicitar Un Pago, y las opciones para habilitarlo.
    Saludos

• jjponce100
    jjponce100 Member Publicaciones: 2
    saludos @Melina_Payoneer entiendo, pero cómo $5,000 si no puedo generar pagos? El Global Payment Service acepta pagos de empresas latinoamericanas? y solo necesitaría los datos que me aparecen en mi cuenta para que se haga la trasnferencias correcto?

en caso de que sea así, si el cuestionario aparece "enviado" no podré recibir pagos? porque tiene un mes que aparece como enviado
  • Marcos1508
    Marcos1508 Member Publicaciones: 4
    Saludos @Melina_Payoneer, tengo ciertas dudas, ya estoy informado que no se dispone del servicio Billing Service (Solicitar un Pago) hasta que obtenga 5000 $ US.
    Mi pregunta es la siguiente, me dedico al diseño de publicidad freelancer y mis clientes son individuos ubicados en diferentes partes del mundo.
    cuando voy a solicitar un pago con el servicio GLOBAL PAYMENT SERVICE me aparece el siguiente mensaje:

¡Tenga en cuenta!
    Solo se pueden aceptar transferencias ACH (banco local de EE. UU.) en USD
    Las transferencias deben realizarse desde una cuenta empresarial
    Las transferencias procedentes de individuos se rechazarán de forma automática
    No se admiten transferencia electrónicas
    No se pueden aceptar transferencias realizadas desde una cuenta empresarial de su propiedad.

Mi pregunta es, como van a pagarme mis clientes si son individuos y sus pagos van a ser rechazadas, no son empresas.
    Esa condición aplica en Europa y Reino Unido?

Tengo varios clientes en España, USA y Reino Unido esperando que les envíe un método de pago para finiquitar mi trabajo.

atentamente.
    Marcos M
  • adrianjp2
    adrianjp2 Member Publicaciones: 0
    Buenas hace dos meses active mi tarjeta y cuenta de forma correcto y hoy que voy solicitar un pago no me sale la opcion de solicitar pago e escrito varias veces en el centro de atencion y aun no consigo respuesta por favor. Es urgente
  • [Deleted User]

@adrianjp2 Hola. Por favor revise esta discusión para mas información detallada sbre el Servicio Billing Service (Solicitar un Pago).
    ¡Saludos!

• AngelATO
    AngelATO Member Publicaciones: 1
    No entiendo como es esl servicio de ustedes ni de que forma diseñan las politicas, pero me parece desastrozo que ofrescan un servicio que no esta disponible. para mis sistemas web necesito automatización y me parece sacado de los pelos que me pidan llegar a 5000 de pagos primero antes de darme la opciòn de pago en lìnea. ingresé y creé mi cuenta con alta expectativa y me estoy dando cuenta que son una total farsa...
  • Gelyan
    Gelyan Member Publicaciones: 1
    Hola @Melody_Payoneer ya me leí todo el historial anterior, pero no ofreces una solución acorde si no que giras en un solo punto. Payooner ya no esta disponible para pagos en latinoamerica, si es así por favor diganlo claro porque parece que jugaran con las necesidades de nosotros que somos sus clientes.

Quedo atenta,
  • luisinhosan
    luisinhosan Member Publicaciones: 1
    editado abril 2018
    Desde hace dos años me venían recomendando afiliarme a Payoneer por la situación de cobro de servicios en diferentes partes del continente y USA, sin embargo creo hoy mi cuenta y me topo con una serie de incongruencias, y un pésimo servicio de atención al cliente que no sabe más que copiar y pegar respuestas automáticas que no resuelven las dudas de la gran mayoría.

Aún menos entiendo el sentido de permitirnos vincular la cuenta Payoneer a los bancos de la región latinoamericana luego de una eterna espera si NO PODEMOS HACER SOLICITUD DE PAGOS con su nueva política absurda y por ende la cuenta Payoneer se convierte en una especie de adorno o cuenta inútil de red social. Y así quieren que acumulemos $5000...

Un desperdicio total de tiempo habiéndome encontrado con esta serie de impedimentos ilógicos ¿de verdad esa es su visión de apoyar freelancers?
  • [Deleted User]

@AngelATO @Gelyan @luisinhosan Hola. Por favor noten que cada servicio tiene sus propias limitaciones de acuerdo al país y las fuentes de financiamiento asociadas.
    Para más información específica sobre sus cuentas, le invitamos a contactar directamente con nuestro Servicio Al Cliente.
    Saludos.

Esta discusión ha sido cerrada.