Transferencia a banco + Tarjeta payoneer

jatarifa
jatarifa Member Publicaciones: 1
Hola,

utilizo Payoneer desde hace casi dos años. Tengo el servicio de global payment service activado, y hago transferencias a cuenta bancaria. Ahora he pedido una tarjeta prepago.

Mi pregunta es, ¿podre seguir realizando transferencias a mi banco, mientras tengo la opcion de usar la tarjeta? O sea, tener la opcion de utilizar cierta parte de mis ingresos a traves de la tarjeta, y el resto transferirlos a mi cuenta bancaria.

Gracias

Comentarios

• [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

@jatarifa ¡Hola! Es posible utilizar la tarjeta y aún tener el servicio de Retiro a Cuenta Bancaria disponible en su cuenta, estos servicios no son excluyentes.
    El balance está conectado con la tarjeta de la misma moneda, cada vez que un pago sea aprobado, éste se cargará en la tarjeta, siempre y cuando su tarjeta no haya alcanzado el límite máximo. (En caso de que la tarjeta haya alcanzado el límite máximo, el monto se cargará en el balance de su cuenta Payoneer).
    Si desea hacer un retiro bancario, y su balance se encuentra únicamente en la tarjeta, el dinero saldrá directamente de la tarjeta y será enviado a su cuenta bancaria.

@AdrianBasi ¡Hola! Dependiendo de cada país, el servicio de Retiro a Cuenta Bancaria, estará disponible en diferentes monedas, y tendrá rutas específicas para transferir dinero.
    Es posible que en circunstancias específicas, y/o por factores externos, algunos servicios o monedas estén mas limitados. Para mejor información sobre su caso específico y encontrar la mejor solución para disponer de sus fondos, recomendamos que contacte con Servicio al Cliente

¡Saludos!