si no se recibió nunca el correo de numero de envió al email.

Comentarios
-
Buen día, te llego el correo o no te llego nunca? revisaste en el apartado de correo no deseado (correo basura, spam)? también tengo la inquietud de que me pase lo mismo.0
-
@lening742 @TibisayAbg ¡Hola!
Si han solicitado una tarjeta y ya han recibido el correo de confirmación de emisión de la misma (donde se indica que su tarjeta ha sido enviada junto con las fechas estimadas de entrega) es recomendable verificar el contenido de tal correo para comprobar si la tarjeta ha sido enviada por correo regular o por correo certificado. Tengan en cuenta que las tarjetas enviadas por correo regular no proporcionan un número de guía desafortunadamente.
Si no han recibido ningún correo de parte de Payoneer, por favor revisen la carpeta de Spam (correo no deseado) y el resto de las carpetas de su bandeja de entrada ya que puede ser que el mensaje haya sido filtrado de manera automática.
Para información específica acerca de su cuenta, recomendamos contactar de manera directa con Atención al Cliente para que un representante pueda revisar el asunto en mayor profundidad.
Un saludo.
0 -
Hola. Buenos días. Quisiera saber cómo hago para obtener la guía del envío de mi tarjeta. Ya hace más de 10 días que la solicité, me llegó un correo indicando que todo fue aprobado y que estaba en proceso de envío pero no he recibido ningun correo con la guía para hacer el tracking. Ya he verificado spam o no deseados y nada. También creé un caso de soporte y no recibo respuesta.
Por favor su apoyo con este tema.0 -
@castlem Hola Buenos días, cuando la tarjeta es enviada, es importante revisar el correo de confirmación que recibirá a los minutos, y comunmente habrá una nota adicional, explicando si usted deberá o no recibir información adicional sobre el envío de su tarjeta. No dude en revisar también nuestro Centro De Soporte para más información sobre su tarjeta.
Un Saludo0

Categorías
- 5K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 230 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 476 Payoneer en Argentina
- 4 Payoneer en Bolivia