Bancos dominicanos y payoneer

espartan32
espartan32 Member Publicaciones: 8
Dejo este mensaje a modo de aviso y de intercambio de experiencias, soy diseñador web freelance y resido en republica dominicana. llevo intentando cobrar unos euros.. concretamente 1700. desde hace mas de un mes. la ultima ha sido una transferencia enviada desde mi cuenta payoneer y mi cuenta bancaria en el banco popular dominicano. Despues de varias semanas de silencio por parte de ellos ahora me dicen que no aceptan transferencias bancarias que vengan de payoneer, el motivo, politica interna suya. estoy avisando a la comunidad dominicana que ni intenten trabajar con este banco. tambien estoy pidiendo si alguien sabe con que bancos puedo trabajar en este pais caribeño. Aparte, desde inicio de este año. las tarjetas para retirar por cajero estan funcionando muy mal.. casi ningun cajero las admite y si las admite. la comision es altisima y el limite es bajasimo.. hablo en republica dominicana.

Comentarios

• froblesmeran
    froblesmeran Member Publicaciones: 1
    Pudiste encontrar una opción? Tuve la misma situación con el popular.
  • espartan32
    espartan32 Member Publicaciones: 8
    por el banreservas
  • Yeury
    Yeury Member Publicaciones: 2
    Saludos todavía sigues cobrando por el BanReservas sin ningún problema ?
  • Moneymaker08
    Moneymaker08 Member Publicaciones: 2
    Me Gustaría confirmar si se pueden hacer transferencias hasta una cuenta del Banreservas y si hay algún requerimiento
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

@Moneymaker08 ¡Hola! En Payoneer no contamos con una restricción especifica de bancos que puede agregar o no, por lo que podrá asociar su cuenta de Banreservas.

Para evitar inconvenientes futuros, es importante corroborar con su banco si las transferencias de entidades como Payoneer son aceptadas.

¡Saludos!

• dtejada
    dtejada Member Publicaciones: 1
    A mi me vinieron con el mismo disparate, después de tener 8 meses recibiendo dinero, siendo el 10 de enero del 2019 el ultimo día que recibí un pago depositado al Banco popular. Payoneer tiene que ser consistente en sus informaciones por que si a @espartan32 le paso eso en mazo de 2018 y a mi es ahora que me pasa es simplemente una excusa por errores en sus sistemas. No recomiendo Payoneer a nadie, Fees demaciados altos en la tarjeta y en las transferencias.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

@dtejada Hola. Lamentamos escuchar que no ha tenido una buena experiencia utilizando nuestro servicio.

Por favor tenga en cuenta que Payoneer trabaja con muchísimos bancos alrededor del mundo, y que cada banco puede tener sus propias políticas de recepción de pagos.

Como bien indicaba @espartan32, este banco en cuestión cambió su política en cuanto a las transferencias de Payoneer sin previa notificación. Estas decisiones son propias del banco y Payoneer no tiene control sobre las políticas internas de cada entidad bancaria.

Es por ello que siempre es importante que el usuario se contacte con el banco para corroborar que las transferencias de Payoneer son aceptadas.

Lamentamos que se sienta de esta manera acerca de nuestros servicios y le invitamos a contactar con nuestro equipo de Soporte en caso de necesitar más asistencia con su transferencia bancaria.

Saludos.

Esta discusión ha sido cerrada.