Bancos dominicanos y payoneer

espartan32
espartan32 Member Publicaciones: 8
Dejo este mensaje a modo de aviso y de intercambio de experiencias, soy diseñador web freelance y resido en republica dominicana. llevo intentando cobrar unos euros.. concretamente 1700. desde hace mas de un mes. la ultima ha sido una transferencia enviada desde mi cuenta payoneer y mi cuenta bancaria en el banco popular dominicano. Despues de varias semanas de silencio por parte de ellos ahora me dicen que no aceptan transferencias bancarias que vengan de payoneer, el motivo, politica interna suya. estoy avisando a la comunidad dominicana que ni intenten trabajar con este banco. tambien estoy pidiendo si alguien sabe con que bancos puedo trabajar en este pais caribeño. Aparte, desde inicio de este año. las tarjetas para retirar por cajero estan funcionando muy mal.. casi ningun cajero las admite y si las admite. la comision es altisima y el limite es bajasimo.. hablo en republica dominicana.

Comentarios

• froblesmeran
    froblesmeran Member Publicaciones: 1
    Pudiste encontrar una opción? Tuve la misma situación con el popular.
  • espartan32
    espartan32 Member Publicaciones: 8
    por el banreservas
  • Yeury
    Yeury Member Publicaciones: 2
    Saludos todavía sigues cobrando por el BanReservas sin ningún problema ?
  • Moneymaker08
    Moneymaker08 Member Publicaciones: 2
    Me Gustaría confirmar si se pueden hacer transferencias hasta una cuenta del Banreservas y si hay algún requerimiento
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

@Moneymaker08 ¡Hola! En Payoneer no contamos con una restricción especifica de bancos que puede agregar o no, por lo que podrá asociar su cuenta de Banreservas.

Para evitar inconvenientes futuros, es importante corroborar con su banco si las transferencias de entidades como Payoneer son aceptadas.

¡Saludos!

• dtejada
    dtejada Member Publicaciones: 1