Como solicitar el estado de cuenta de mi banco (bank of america ) en pdf?

Resulta que necesito ese documento y siempre que voy a Global Payment Service en la parte que dice "solicitar estado de cuenta bancaria" me lanza un formulario, dos de las preguntas dicen que sí mi nombre debe estar asociado a una cuenta amazon, osea, es necesario estar asociado a amazon para recibir un estado de cuenta?
Por favor, necesito ayuda
;___;

Comments

• [Deleted User][Deleted User] Posts: 0
    edited marzo 2018

@Kr0nz ¡Hola! Por favor recuerde que el Global Payment Service se trata de una cuenta de colección para recibir transferencias, y no de una cuenta bancaria real, por lo que no es posible emitir estados de cuenta bancaria para el Global Payment Service.

Dentro de su cuenta Payoneer en línea, es posible descargar un certificado de cuenta para presentar en Amazon en caso de que posea una tienda en línea de dicha plataforma asociada a su cuenta Payoneer. El certificado que se descarga es exclusivamente para presentar en Amazon.

Si requiere de un documento oficial distinto, por favor contacte con Atención al Cliente y un representante podrá asistirle con su solicitud.

¡Saludos!

• Kr0nzKr0nz Member Posts: 2
    @Melina_Payoneer muchas gracias por responder, si mira, es que en Paypal me estan pidiendo el estado de cuenta bancaria, la cosa es que piden el estado de la cuenta del Gobal Payment Service, ya que ese es el numero que se asoció a paypal
    También no puedo entrar al chat en vivo de atención al cliente y ni puedo llamar desde mi país...
    Enserio no puedo tener nada del Bank of america?
  • juanvipanamajuanvipanama Member Posts: 1
    hola buenas tardes,,
    quisiera saber como puedo solicitar una certificacion bancaria que indique mi nombre, numero de documento de identidad, numero de cuenta asignada en payoneer, es para envio amazon,,pero no tengo mi cuenta asociada,,pues no esta activada hasta no enviar este documento,,he intentado solicitarlo en mi cuenta payoneer pero no es posible,,gracias
  • [Deleted User][Deleted User] Posts: 0

@Kr0nz Dado que el Global Payment Service no es una cuenta bancaria real del Bank of America, no podemos emitir un estado de cuenta bancaria para dichos detalles. Si no puede contactar por chat o vía telefónica, recuerde que también puede enviar un mensaje de correo a Soporte completando nuestro formulario de contacto.

@juanvipanama ¡Hola! Si presenta inconvenientes para generar el documento desde su cuenta Payoneer en línea, puede hacer la solicitud de tal documento con Atención al Cliente. Asegúrese de especificar que se trata de un documento para presentar en Amazon, y un representante podrá asistirle con su solicitud.
    Puede contactar con Atención al Cliente ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

¡Saludos!

Sign In or Register to comment.