no puedo recibir pagos enviados desde PayPal

me rechazaron dos pagos desde PayPal

Comments

• adriancampos2777adriancampos2777 Member Posts: 3
    que significa que el cuestionario esta inactivo
  • [Deleted User][Deleted User] Posts: 1,573

@adriancampos2777 Hola. Para conocer el motivo por el cual los pagos no han podido ser aprobados, por favor contacte de manera directa con Atención al Cliente.
    Un representante podrá revisar su cuenta y darle más información al respecto.

Puede contactar con Soporte aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2
    Un saludo.

• adriancampos2777adriancampos2777 Member Posts: 3
    ya me contacte con servicio al cliente y no supieron decirme la causa por la cual no me pueden acreditar el pago desde paypal
    fue un envio de prueba de 5 dolares que no pense que me iba a ocacionar el bloqueo del us payment
    interpreto por que llame al centro de atencion y me dijeron que no puedo recibir pagos d amazon
    tenia esperanza de comenzar un negocio pero no pense que me iba a ocacionar problemas y ademas no tengo solucion de ningun lado
    del centro de atencion me dicen que no haga nada que no puedo crear una cuenta por que sera bloqueada igual
    que hago???
  • [Deleted User][Deleted User] Posts: 1,573

@adriancampos2777 Tenga en cuenta que Payoneer no tiene control sobre las restricciones que PayPal u otra plataforma/empresa pueda tener a la hora de enviar pagos a su cuenta receptora del Global Payment Service. Sin embargo, si busca recibir pagos de Amazon puede hacerlo directamente en su cuenta Payoneer, sin intermediarios. Para ello, simplemente deberá vincular sus detalles de cuenta del Global Payment Service a su cuenta en Amazon.

Puede ver más información de cómo realizar la vinculación aquí: Cómo agregar los datos de su Global Payment Service en la tienda de Amazon

Un saludo.

Sign In or Register to comment.