Retiro dinero de tarjeta prepago

MariacMariac Publicaciones: 1Member
Buenos días,
realmente estoy muy molesta por el servicio de payonner; me llegó la tarjeta prepago hace 10 días, ya la activé correctamente, Workana envió los fondos hace 3 días y Payonner no los ha liberado; aparecen como pendientes. Ayer finalmente me pude comunicar con el chtat y me dijeron que la tarjeta que me había llegado no era válida porque habían cambiado de banco y debo esperar otro mes para que me llegue la nueva tarjeta; le comenté al asesor que por favor me liberaran los fondos que están en esta tarjeta y me dijo que no saben cual es el problema y no lo pueden hacer; pero para debitar los USD 3 por abono inmediato si pudieron acceder a mis fondos y no tuvieron problema. Es injusto ¡. Les dije que porqué no enviaban la tarjeta por un medio más rápido y me dijeron que si pero me costaba USD40 o USD50; porqué los tengo que pagar YO si el error es de Payonner ? porqué no me solucionan el problema y me permiten retirar fondos de esta tarjeta mientras llega la nueva o no se cuántas ya estarán enviando como nuevas ? Yo vivo del trabajo freelance por lo tanto necesito el dinero de manera urgente.

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 760Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Mariac Entendemos su frustración sobre todos los puntos que ha mencionado. Note que usted podrá seguir utilizando su tarjeta anterior hasta el 30 de Junio, sin ningun inconveniente, y la nueva tarjeta será también para asegurar la comidad de el uso que tendrá en futuro con los servicios Payoneer. Si llega a tener cualquier inconveniente utilizando su tarjeta, no dude en contactar a nuestro Servicio Al Cliente Saludos

Accede o Regístrate para comentar.