Documentos solicitados para el envio de mi Tarjeta

housedir
Member Publicaciones: 1 ✭
Buenas, tengo una cuenta payoneer desde hace varios años, anteriormente vivia en casa de mi padre y en la actualidad tengo casa propia, payoneer me solicita documentos para constatar mi nuevo domicilio y asi poder enviarme mi nueva tarjeta (via DHL) ya que la anterior se me extravio, voy a resumir los documentos que he enviado:
Constancia de residencia emitida por la Alcaldia
Documento de compra de mi inmueble a mi nombre
Constancia de residencia emitida por el consejo comunal
Comprobante RIF y URL donde pueden verificar el documento
El soporte me sigue respondiendo, que estos documentos no son suficientes, que les envie resumen bancario o recibo de luz/agua, cuando eso en este pais no existe, desde hace años el gobierno no envia recibos de ningun tipo de servicio, y los bancos no emiten ningun tipo de resumen ya que todo ahora es digital para que uno mismo lo imprima, entonces que debo hacer? creo que son demasiado exigentes con las verificaciones, un documento de compra/venta de un inmueble es un documento mucho mas legitimo que un simple recibo de banco, que por cierto, yo puedo ir al banco y cambiar mi direccion de domicilio sin llevar ningun documento, asi que eso no tiene validez, creo que estan basando sus exigencias en politicas de otros paises y no de este...
Constancia de residencia emitida por la Alcaldia
Documento de compra de mi inmueble a mi nombre
Constancia de residencia emitida por el consejo comunal
Comprobante RIF y URL donde pueden verificar el documento
El soporte me sigue respondiendo, que estos documentos no son suficientes, que les envie resumen bancario o recibo de luz/agua, cuando eso en este pais no existe, desde hace años el gobierno no envia recibos de ningun tipo de servicio, y los bancos no emiten ningun tipo de resumen ya que todo ahora es digital para que uno mismo lo imprima, entonces que debo hacer? creo que son demasiado exigentes con las verificaciones, un documento de compra/venta de un inmueble es un documento mucho mas legitimo que un simple recibo de banco, que por cierto, yo puedo ir al banco y cambiar mi direccion de domicilio sin llevar ningun documento, asi que eso no tiene validez, creo que estan basando sus exigencias en politicas de otros paises y no de este...
0

Categorías
- 5K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 230 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 476 Payoneer en Argentina
- 4 Payoneer en Bolivia