Fees para tarjetas inactivas por varios años

Mina2483Mina2483 Publicaciones: 4Member
Hola. Yo abrí mi cuenta Payoneer de tarjeta MasterCard en 2015 pero es ahora en 2018 que recibiré mi primer pago. ¿Me descontarán los fees correspondientes a 3 años? La mayor parte de ese tiempo la cuenta estuvo inactiva.
Otra pregunta, cuando abrí mi cuenta lo hice por un link de afiliado. ¿Recibiré el bono de $25 cuando cobre $100?
Muchas gracias

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,089Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Mina2483 ¡Hola! Para información específica sobre su cuenta Payoneer, le recomendamos contactar directamente con Atención al Cliente.
    Para encontrar el enlace del Programa de Referidos, deberá hacer clic en "Refiere a un amigo" bajo el menú "Actividad" en su cuenta Payoneer en línea. En caso de no ver el enlace, asegúrese de iniciar sesión en su cuenta a través de una computadora y limpiar las cookies de su navegador. Si aún no puede ver el link, por favor contacte con Atención al Cliente para que un representante pueda asistirle en su caso específico. Saludos!

• Mina2483Mina2483 Publicaciones: 4Member
    Gracias por responder, pero en atención al cliente sólo me envían una respuesta automática que no responde mi pregunta. Y al bono al que me refiero es al de abrir mi cuenta como referido de otra persona, no de los que yo invito

@Mina2483 Para más información acerca del Programa de Referidos y saber si cumple con las condiciones para recibir el bono, puede ingresar a los Términos y Condiciones del servicio (puede referirse al punto número 4) y a las Preguntas Frecuentes en nuestro Centro de Soporte.

Recuerde que también puede contactar con Atención al Cliente a través de nuestra línea telefónica disponible en español e inglés, ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/25687

Un saludo.

• aurquielaurquiel Publicaciones: 4Member
    Hola no he usado mi tarjeta payoneer por dos años y tengo intenciones de usarla, pero debo pagar dos pagos anuales de 30 USD o solo uno?

Muchas gracas.

@aurquiel ¡Hola! Las tarifas que apliquen en su cuenta pueden depender de cuándo ha activado su tarjeta y/o cuándo ha comenzado a recibir pagos en su cuenta Payoneer.

Para saber las tarifas pendientes a ser cobradas, lo mejor es contactar directamente con Atención al Cliente. Un representante podrá revisar su cuenta y asistirle con la información relevante.

Puede contactar con ellos ingresando aquí.

Un saludo.

Accede o Regístrate para comentar.