Restablecer contraseña y datos

JaneGuerreroJaneGuerrero Member Publicaciones: 1
Buenas noches, me gustaria saber si alguno de ustedes me puede dar informacion sobre lo siguiente, tengo mi tarjeta payoneer desde hace un año y no he podido activarla debido a que estando en Venezuela nunca pude restablecer mis datos para poder recuperar mi contraseña y luego de unos meses me fui del pais, por casualidad alguno maneja informacion sobre esto? me gustaria poder activarla. Gracias

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 1,573

@JaneGuerrero ¡Hola! La tarjeta Payoneer es una tarjeta de débito prepagada internacional, por lo que podrá usarla normalmente alrededor del mundo.

Para recuperar el acceso a su cuenta, por favor contacte con Atención al Cliente quienes podrán asistirle con este asunto. Una vez que recupere el acceso, podrá activar su tarjeta a través de su cuenta en línea. Note que también puede realizar la activación de su tarjeta de manera telefónica. (Haga clic aquí para ver cómo hacerlo)

Por último, note que si ya no reside en Venezuela, es recomendable actualizar la información residencial registrada en su cuenta Payoneer. Para ello, deberá proporcionar a Atención al Cliente una prueba de residencia de su nueva dirección. Puede ver más información acerca de lo requerido para realizar el cambio en este enlace.

¡Un saludo!

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.