Opción de transferencia (SEPA)

Hola, buenas tardes, días o noches (según sea)... tengo un cliente en España a quién ya le he enviado "solicitudes de pago" anteriormente y siempre le brindaba la opción de transferencia bancaria y tarjeta de crédito... sin embargo en la última solicitud enviada, solamente le brindó la opción de tarjeta de crédito, así que tuvo que hacer la transferencia SEPA de forma manual... ¿Qué ha sucedido, qué puedo hacer para que esto vuelva a la normalidad y le brinde la opción de transferencia bancaria?, muchas gracias por su atención.

Comments

• [Deleted User][Deleted User] Posts: 0

@MacondoCol ¡Hola! Si la opción de completar el pago a través del Global Payment Service no le figura a su cliente en la Solicitud de Pago, por favor asegúrese que los detalles del pago sean correctos y cumplan con las condiciones para que los fondos sean enviados a través del servicio en cuestión. Para ello, puede referirse a la tabla que encontrará en este enlace.

Si cree que el inconveniente no se debe a los detalles del pago, por favor contacte con Atención al Cliente para que puedan revisar el asunto y asistirle acorde. Puede contactar con Soporte aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

Un cordial saludo.

• MacondoColMacondoCol Member Posts: 9
    Gracias, me contactaré con soporte, puesto que los requisitos de la tabla creo estarlos cumpliendo a cabalidad, muchas gracias.
Sign In or Register to comment.