transacción ATM Colombia?

JOSECSWEB2JOSECSWEB2 Publicaciones: 3Member
Hola amigos

Me gustaría que me ayudaran a aclarar algo que no entiendo,
soy de Venezuela y hace un par de día mis padres fueron de viaje
a Colombia y les pedí el favor de hacer un retiro por la tarjeta payoneer

ellos sacaron un dinero en el wester union que esta por la plaza, y el monto calculado
que les pedí para probar la tarjeta era relativo a 7 USD les pedi que sacaran 20.000$COP

teniendo en cuenta que cobrarían una comisión de 3.70 USD

la operación fue exitosa pero al momento que chequeo mi estado de cuenta en payoneer
noto que en efecto la transacción fue de 3.7 USD pero me cobraron no 7 USD si no mas bien
14.8 USD.

pero algo no entiendo bien el monto de transacción dice que sacaron 41.880$ COP

Código de autorización
219125486
Tarifa del tipo de cambio
1.00 COP = 0.0003 USD
Monto de la transacción
41,880.00 COP

Alguien me puede explicar o decir que significa esto
porque me cobraron ese monto si sacaron solo 20.000$ Pesos?

Con quien puedo resolver esto o aclarar ¿? soporte
porfavor gracias

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 944Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@JOSECSWEB2 Hola. Por favor tome en consideración que al monto retirado puede haber sido añadida la propia tarifa del cajero automático o el banco donde ha hecho el retiro, ya que por lo general, dichas entidades aplican una tarifa adicional.

Para poder rever el asunto, recomendamos contactar con Atención al Cliente quienes podrán revisar la transacción y asistirle.
    Puede contactar con ellos aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

Un saludo cordial

• JOSECSWEB2JOSECSWEB2 Publicaciones: 3Member
    editado mayo 2018
    Hola muchas gracias por su respuesta @Melina_Payoneer , acabo de contactar al soporte técnico le estaré contando si logra el soporte atiende mi consulta ...

Si alguien a tenido un reciente problema similar o un retiro reciente porfavor puede contar aquí.

gracias.

@JOSECSWEB2 Si ya ha enviado un mensaje a Soporte, por favor verifique si ha recibido una Respuesta Automática respondiendo a su consulta.
    Tenga en cuenta que si la Respuesta Automática no responde a su pregunta o problema, es importante contestar sobre el mismo correo una vez más y recibirá atención de un representante.

Saludos

• JOSECSWEB2JOSECSWEB2 Publicaciones: 3Member
    @Melina_Payoneer El mensaje automático fue enviado al instante sin embargo desde entonces no tengo ningún tipo de respuesta por parte del equipo técnico. Cabe destacar envié mi problemática en idioma español , considera usted que es mas conveniente en ingles? o continuo con su orientación.

Gracias.
    editado mayo 2018

@JOSECSWEB2 Los mensajes de correo pueden tardar unos días en ser respondidos. Si requiere que alguien revise el asunto en el momento, también puede contactar a través de nuestra línea telefónica o a través de nuestro servicio de chat en vivo ingresando aquí.

Contamos con representantes que hablan español tanto como inglés, por lo que puede enviar su consulta en español y la misma será atendida sin problemas.

• kique182kique182 Publicaciones: 30Member ✭✭
    Hola @JOSECSWEB2 aqui hay un post llamado "Mejor banco para retirar (Colombia - Actualización Julio 2018)" ahi puede encontrar mucha informacion sobre los mejores bancos para retirar en colombia, tenga en cuenta que para retirar en colombia Payoneer cobra 3.15$ por retiro mas 3.5% de comision por conversion de moneda mas la comision que cobra el banco por el que retiró hay unos que cobran hasta 14 o 15mil pesos por los numeros que colocas y lo que se descuenta te cobraron una comisión de 10680 pesos, en conclusion sacar 20mil pesos no vale la pena en absoluto es demasiada la comision para lo que obtienes.

¡Muchas gracias por su aporte a nuestro foro @kique182!

• kique182kique182 Publicaciones: 30Member ✭✭

Por nada @Melina_Payoneer, para eso estamos.

Accede o Regístrate para comentar.