Consideraciones para abrir cuenta Payoneer

rodolfofranco
rodolfofranco Member Publicaciones: 1
Hola tengo una duda, yo me encuentro actualmente en Venezuela y trabajo en la plataforma Fiverr en la cual me pagan en USD. He visto que dicha plataforma tiene una opcion de enviar dinero a las tarjetas de Payoneer. Todavia no me he creado la cuenta con ustedes porque al momento de hacer el registro me piden los datos de mi cuenta bancaria venezolana y he aqui donde surge mi duda. Si suministro los datos de mi cuenta en Venezuela, podre recibir los USD que me pagan en Fiverr en la tarjeta Payoneer? Gracias de antemano y espero su respuesta.

Comentarios

• [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

@rodolfofranco ¡Hola! Note que puede registrarse en Payoneer directamente desde su cuenta en línea con Fiverr. Para ello, deberá dirigirse a la sección donde se administran sus métodos de pago en Fiverr y seleccionar "Payoneer" como método deseado.
    Una vez hecho esto, podrá ver las opciones existentes para recibir sus pagos, ya sea a través de la tarjeta prepagada de débito MasterCard o transferencia bancaria, si se encontrara disponible.

¡Saludos!

• JY96
    JY96 Member Publicaciones: 1
    Cómo hago para agregar fondo a mi cuenta de payoneer desde mi cuenta bancaria venezolana?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573
    editado mayo 2018

@JY96 ¡Hola! Payoneer es una plataforma destinada a facilitar la recepción de pagos internacionales. Tenga en cuenta que únicamente procesamos pagos comerciales, por lo que no es posible enviar fondos desde su cuenta bancaria ni recibir pagos personales o de familiares/amigos.

Si desea conocer cómo recibir pagos a través de Payoneer, puede ingresar aquí.

¡Saludos!