como hacer transacciones en payoneer?

ocandoj2
ocandoj2 Member Publicaciones: 1
son mis dudas! :#

Comentarios

• [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

@ocandoj2 ¡Hola! Para ver cómo recibir pagos a través de Payoneer, le invitamos a ingresar aquí: "Cómo recibir pagos con Payoneer"
    Si desea saber cómo realizar pagos a otros usuarios Payoneer, puede visitar este enlace: "Realizar un Pago - Preguntas Frecuentes"

¡Saludos!

• mcheary
    mcheary Member Publicaciones: 2
    > @Melina_Payoneer dijo:
    > @ocandoj2 ¡Hola! Para ver cómo recibir pagos a través de Payoneer, le invitamos a ingresar aquí: "Cómo recibir pagos con Payoneer"

Hola Melina... Veo que por todos lados se habla de Como recibir pagos, y lo bien explicado que esta dentro de los niveles de ayuda que suministra payoneer como pregunta comun y usual.

MI duda es por que esa opcion fue eliminada de mi perfil, hice un trabajo a una persona, y yo acostumbrado a indicar a mis clientes como opcion de pago "payoneer" , y es que es basicamente mi unica opcion ya quie las otras son usar fiverr o upwork, lo cual me deja sin el 20 % de mis ganancias, resulta que ya "solicitar pagos" a un persona en su ad de la pagina me lleva a que me vuelva entrar en mi cuenta, la pagina de soporte falla al carga en us mayoria de veces y si es por Global solo se puede solicitar pago a empresas.

Siendo yo freelancer y que hago trabajos a personas que NO tienen cuenta empresarial, resulta que me he quedado sin poder cobrar, sin otra opcion y ademas sin poder accesar a una solucion por parte de uds junto con una explicacion logica de dicha situacion.

Atte
    Martin
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

@mcheary Hola! En Payoneer estamos en constante revisión de nuestros servicios con el fin de agilizar y mejorar la experiencia del usuario al utilizar nuestra plataforma, por lo que le agradecemos y valoramos su feedback.

Para poder asistir, nos gustaría entender mejor cuál es su línea de trabajo y en dónde están ubicados sus clientes.

Un saludo