RETIRAR FONDOS A UNA CUENTA BANCARIA DE PANAMA

taka76
taka76 Member Publicaciones: 1
Buen día, tengo una cuenta en mercantil bank (PANAMA) para recibir transferencia a mi cuenta el banco usa
banco intermediario que en este caso es Standard Chartered Bank, New York

Quisiera saber si se pueden realizar retiros de payoneer a mi cuenta bancaria en que parte se agrega la información del banco intermediario ya que cuando enlace mi cuenta no me solicitaron estos datos o si son necesarios esta información para realizar los retiros a mi cuenta bancaria mercantil bank (PANAMA)

Me gustaría accesoria en el asunto gracias.

Comentarios

• [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

@taka76 ¡Hola! No es necesario proporcionar los detalles del banco intermediario para recibir transferencias a su cuenta bancaria. Simplemente deberá registrar en su cuenta Payoneer los detalles de su cuenta bancaria en Panamá.

¡Saludos cordiales!

• JCZR2000
    JCZR2000 Member Publicaciones: 0
    Buenas, me gustaría saber si es posible retirar los fondos de mi cuenta de Payoneer a mi cuenta de Banesco Panamá, sin que haya algún inconveniente a la hora de recibir los fondos a mi cuenta Banesco.

Y en caso de que no se pudiera, ¿que me recomiendan?

¡Gracias por adelantado!
  • [Deleted User]

@JCZR2000 ¡Hola! Por parte de Payoneer no tenemos ningún tipo de restricción para enviar fondos a bancos de Panama.
    Sin embargo, es importante que se contacte con su banco para corroborar que ellos acepten transferencias bancarias que provengan de Payoneer.

¡Saludos!

• jrgtve
    jrgtve Member Publicaciones: 1
    Hola, quiero afiliarme a sus servicios; sin embargo, al momento de buscar mi banco no aparece reflejado en su lista, mi banco es BANESCO PANAMÁ en Panamá. Es el único banco internacional donde tengo cuenta bancaria. SI tienen alguna solución me alegraría mucho, pues requiero con urgencia sus servicios para mi programa de afiliado en amazon. Muchas gracias.
  • [Deleted User]

@jrgtve ¡Hola! Gracias por su consulta.
    Tenga en cuenta que puede ingresar el nombre del banco de manera manual, sin tener que elegirlo de una lista. Simplemente escriba el nombre completo de su banco y luego ingrese sus detalles de cuenta bancaria local.

Un saludo cordial.