Error al transferir a otra tarjeta

sebawebsebaweb Member Publicaciones: 6

Hola, antes que nada gracias por su ayuda.

Quiero transferir dinero a otra tarjeta
pero me encuentro con un error y sinceramente no entiendo si estoy haciendo algo mal o es un error del sitio.

Voy a Withdrawal  / Transferencia a otra tarjeta

Ingreso  la dirección de correo electrónico de la persona a la cual le quiero hacer la transferencia, monto y descripción.

Al darle continuar, me pide que por favor rellene los siguientes datos por seguridad.

Pide el numero completo de tarjeta, fecha de nacimiento, y mi contraseña.

Y aquí me encuentro con el error, ya que tras muchas veces de ingresar una y otra ves los datos, me dice que los datos son incorrectos y no me deja hacer la transferencia.

Hoy intente de nuevo y me dio dos mensajes diferentes.

Dejo las dos capturas

captura-1.jpg

Captura 2

captura-2.jpg

Son tres datos sencillos. Los 16 números de la tarjeta, mi fecha y mi clave con la cual ingreso al sitio. No creo estar cometiendo un error. Me pueden ayudar?

Muchas gracias

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    editado marzo 2013

Fijate si no estas poniendo el nro de tarjeta de destino en ese paso, ya que ahi tenes que poner la tuya.

Descuento que los demas datos no deben ser ya que la fecha de nacimiento la levanta de un calendario (de todas formas fijate en tu cuenta que tengas bien la fecha en tu perfil, no vaya a ser que la pusiste mal al abrir la cuenta) y la contraseña tampoco, ya que sino no estarias en ese paso.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• sebawebsebaweb Member Publicaciones: 6

Hola Fergus, gracias por tu respuesta. Con respecto al numero de tarjeta, ingreso la mía, ya que solo tengo tengo el mail de destino

Lo que si me llama la atención es que no encuentro en donde esta mi fecha de nacimiento...  voy a instrumentos  edite perfil, y no veo en ningún lado mi fecha de nacimiento... podría ser ese el problema....

Aquí en el foro la gente de soporte de payoneer me podrá decir o me tengo que contactar con algún mail en particular?

De ser error mio, sería solo ese. De lo contrarío no se.

Espero sus comentarios, muchas gracias. 

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

ponete en contacto con ronny para que lo chequee

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

ok , ya le deje un mensaje-

Gracias por tus respuestas fergus,

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭
    sebaweb escribió en March 5 2013, 4:03 PM: »

Hola, antes que nada gracias por su ayuda.

Quiero transferir dinero a otra tarjeta
    pero me encuentro con un error y sinceramente no entiendo si estoy haciendo algo mal o es un error del sitio.

Voy a Withdrawal  / Transferencia a otra tarjeta

Ingreso  la dirección de correo electrónico de la persona a la cual le quiero hacer la transferencia, monto y descripción.

Al darle continuar, me pide que por favor rellene los siguientes datos por seguridad.

Pide el numero completo de tarjeta, fecha de nacimiento, y mi contraseña.

Y aquí me encuentro con el error, ya que tras muchas veces de ingresar una y otra ves los datos, me dice que los datos son incorrectos y no me deja hacer la transferencia.

Hoy intente de nuevo y me dio dos mensajes diferentes.

Dejo las dos capturas

captura-1.jpg

Captura 2

captura-2.jpg

Son tres datos sencillos. Los 16 números de la tarjeta, mi fecha y mi clave con la cual ingreso al sitio. No creo estar cometiendo un error. Me pueden ayudar?

Muchas gracias

Estoy  segura que el error se debe a la fecha de nacimiento. 

Le respondí en privado. 

Ronny Z.

Confirmo que RonnyZ tenia razón, al registrarme aparentemente ingrese mal mi fecha de nacimiento por eso me daba el error.

Sinceramente agradezco al soporte de payoneer el cual me parece muy bueno y los felicito por el gran servicio que brindan ya que  es una herramienta enorme para el trabajador freelance

Un saludo y muchas gracias de nuevo por su ayuda 

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭

Gracias y aquí estamos para ayudarles. 

Ronny Z.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.