¿Qué sucedió con la pestaña de pagos?

Comentarios
-
Buenas tardes amigo, me esta pasando lo mismo, solo me aparece "pay vat" que tengo entendido es un impuesto europeo. No entiendo nada. Hasta la misma pagina te dice que no existe tal opción para venezuela cuando escribes el pais en el buscador del link que te dan.0
-
A mi alguien ayer me comentó que van a cambiar de banco y que tenemos hasta fin de mes para sacar el dinero porque hasta va a tocar solicitar una nueva tarjeta. Aparentemente, no van a hacer el traslado de una cuenta a otra sino que el dinero se puede perder. No se que tan cierta sea esa información. Honestamente ando asustado, pero quiero esperar a que la misma compañía me responda a mi personalmente a principios de semana. O algún moderador acá del foro que se que le han respondido a las personas nos de una explicación.0
-
> @Karmahatta dijo:
> A mi alguien ayer me comentó que van a cambiar de banco y que tenemos hasta fin de mes para sacar el dinero porque hasta va a tocar solicitar una nueva tarjeta. Aparentemente, no van a hacer el traslado de una cuenta a otra sino que el dinero se puede perder. No se que tan cierta sea esa información. Honestamente ando asustado, pero quiero esperar a que la misma compañía me responda a mi personalmente a principios de semana. O algún moderador acá del foro que se que le han respondido a las personas nos de una explicación.
pero sacar el dinero como? si no se puede pagar? yo tengo todo mi dinero alli y no tengo como moverlo, no han avisado nada ni enviado ningún correo. Espero que pronto aclaren que sucede.0 -
Por eso mismo, para nosotros acá en Venezuela es imposible sacar el dinero a menos que vayamos a Cúcuta con la tarjeta. Y eso es misión imposible en un país hecho pedazos donde hasta por 100 dólares te secuestran y te matan0
-
Eso del cambio de banco fue algo que pasó hace años si no me equivoco. Y no he recibido ninguna información de payoneer. Quisiera que algun moderador/a nos aclare para quedarnos mas tranquilos y no caer en rumores.0
-
@Karmahatta @jdsa ¡Hola!
Es importante aclarar que recientemente Payoneer si ha cambiado uno de los bancos emisores de las tarjetas, con el fin de seguir proporcionando el mejor servicio para todos los usuarios.
Por favor tengan en cuenta que aquellos usuarios que requieren un cambio de tarjeta han sido notificados por correo y se les ha proporcionado instrucciones de cómo proseguir y cómo acceder a los fondos disponibles en la tarjeta actual.En caso de que dicho cambio afectara sus tarjetas y/o cuentas Payoneer, nuestro equipo ya les hubiera notificado acerca del asunto por correo electrónico. Por lo que, si no han recibido un correo de parte de Payoneer anunciando que un cambio de tarjeta es requerido, significa que no es necesario reemplazar sus tarjetas actuales.
Si desean igualmente corroborar el estado de su cuenta, no duden en contactar directamente con Atención al Cliente para que un representante pueda asistir.
Saludos cordiales.
0

Categorías
- 5K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 230 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 476 Payoneer en Argentina