Cambio de País en mi cuenta payoneer

Aless
Aless Member Publicaciones: 1
Buenos días a todos, un gusto compartir mi primer post en esta comunidad, tengo una duda con respecto al cambio de país en mi cuenta payoneer.

Me mude hace casi un año de Venezuela a Perú, actualmente tengo mi residencia y todos los papeles que requieren para hacer el cambio de país. Sin embargo en mi documento de residente en Perú, aparece una dirección de domicilio antigua con la que ingrese al país, pero ya yo no vivo en esa dirección, mi pregunta es ¿puedo presentar mi residencia con la dirección antigua que sale en ella y luego cambiar la dirección de domicilio manualmente en mi cuenta de payoneer después de enviar el documento a atención al cliente?

Gracias de antemano.

Comentarios

• [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

@Aless ¡Hola! Por favor note que los documentos a presentar deben ser los de su residencia actual. Si tiene algún inconveniente con los documentos que posee actualmente, por favor contacte con Atención al Cliente directamente para que puedan asistirle.

Puede contactar con ellos aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

Saludos

• MichelleRivas
    MichelleRivas Member Publicaciones: 4
    Hola, me mudé de Venezuela a Chile y tengo algunas dudas sobre cambiar mi residencia. Tengo pasaporte y cédula chilena (nací aquí) y mi cédula venezolana (con la que abrí mi cuenta de payoneer), quisiera cambiar el domicilio (y país, obviamente), pero estoy viviendo con mi abuelo materno, por ende ninguno de los recibos llega a mi nombre. ¿Qué podría hacer en este caso?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

@MichelleRivas Hola! Usted puede proporcionar su pasaporte / cédula chilena y, si no tiene ninguna factura a su nombre, puede incluir un estado bancario con su nombre y dirección, o algún certificado que verifique su residencia.

Si usted lleva el mismo apellido que su abuelo, entonces puede proporcionar también una factura de servicios públicos a nombre de él y explicar su vinculación.

Un saludo.