Devolución

kamilu29kamilu29 Member Publicaciones: 6
Cómo puedo gestionar una devolución de dinero o retorno, por un servicio que no fue realizado?

Gracias.

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Administrator Publicaciones: 1,562 ✭✭✭✭✭✭✭

@kamilu29 ¡Hola! Como primer paso recomendamos que intente resolver el asunto con el comercio o proveedor del servicio y que solicite que su dinero sea reembolsado.
    En caso de que no pueda ser solucionado, puede solicitar a Atención al Cliente que el cargo sea disputado como "Servicio no recibido".

Puede comunicarse con nuestros representantes para recibir asistencia en el asunto aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

• kamilu29kamilu29 Member Publicaciones: 6
    No he podido solucionar con el proveedor. Cual es el paso a seguir?

@kamilu29 Por favor contacte con Atención al Cliente para que puedan asistirle con el asunto ingresando aquí: Contáctenos.

Saludos

• alicoralicor Member Publicaciones: 1
    Tengo una transacción que fué cancelada pero a mi cliente no le han reembolsado el dinero. Cuanto tiempo tarda? Mi cliente lo hizo a través de una tarjeta de débito. Ya han pasado casi tres semanas y hasta tanto, no reciba el dinero, no puedo recibirlo por otra vía

@alicor Hola. Cuando un pago por tarjeta de crédito es cancelado, puede tomar hasta 10 días hábiles en que los fondos se reflejen nuevamente en la tarjeta del emisor.
    Recomiendo que su cliente o usted reporten esto a Atención al Cliente para recibir asistencia de nuestro departamento de pagos.

Accede o Regístrate para comentar.