Hola buenas noches, necesito aclarar dudas. Tengo una cuenta en paypal creada en Venezuela con diner

oswal12oswal12 Publicaciones: 1Member
editado mayo 2018 en Payoneer en Venezuela
Hola buenas noches, necesito aclarar dudas. Tengo una cuenta en paypal creada en Venezuela con dinero y necesito retirarlo, me recomendaron una cuenta payoneer, pero actualmente estoy en Colombia puedo crear una cuenta payoneer y solicitar una tarjeta que me llegue aqui a mi domicilio en Colombia y utilizarla aca? O por mi nacionalidad venezolana tendria que solicitarla a mi domicilio en venezuela? Muchad gracias espero de su ayuda.

Respuestas

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer ✭✭✭✭✭✭✭ Publicaciones: 1,277Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    editado mayo 2018

@oswal12 ¡Hola! Payoneer es una plataforma de pagos en línea destinada a facilitarle la recepción de pagos internacionales dondequiera que se encuentre. Tenga en cuenta que los pagos que reciba en Payoneer deberán ser fondos provenientes de su trabajo o actividad comercial exclusivamente.

Si este es el caso, podrá crear su cuenta con su dirección actual en Colombia. Tenga en cuenta que nuestro Departamento de Aprobación de Cuentas podría solicitar información adicional para verificar sus datos.

Si desea asesoramiento acerca de su caso en particular, no dude en contactar con Atención al Cliente a través de este enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

• v7813339v7813339 Publicaciones: 1Member
    Gracias esperaré mi cuenta
Accede o Regístrate para comentar.