Reembolso de Amazon en tarjeta cancelada

jhonparra
jhonparra Member Publicaciones: 1
Hola, tengo una preocupación y quiero saber que saben ustedes de eso. Resulta que Amazon me aprobó el reembolso de una compra pero resulta que Payoneer me cancelo sin razón alguna mi tarjeta activa, creo que tiene que ver con que solicite una nueva tarjeta porque la actual estaba por vencer pero no tiene lógica que te cancelen la tarjeta activa cuando no has ni siquiera recibido la nueva.

Ahora estoy preocupado por ese reembolso gracias a la genial idea de Payoneer en dejarme sin tarjeta, y cabe destacar que es ya la tercera vez que renuevo tarjeta y primera vez que me cancelan una sin haber aun activado la nueva.

Eso que hicieron esta mal ya que dejan a uno sin tarjeta ¿y qué pasa si la tarjeta que enviaron llegara a perderse o pase algún imprevisto? Muy mal hecho.

Comentarios

• [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

@jhonparra Hola. Por favor contacte con Atención al Cliente con el fin de verificar por qué su tarjeta ha sido bloqueada. Si ha solicitado un reemplazo ya que su tarjeta está por vencer, es posible que la cancelación de su tarjeta actual se haya tratado de un error o un asunto de seguridad.

Lo mejor para este caso es consultar directamente con nuestros representantes de Atención al Cliente para que puedan proporcionarle una pronta solución.
    Puede contactar con ellos ingresando a este enlace.

Saludos.