Error al ingresar pago Adsense

jcdonisjcdonis Member Publicaciones: 4

Saludos, acabo de recibir una transferencia por un monto de 0.94 de Google Adsense para la activacion de mi cuenta pero al ingresar ese monto en la web de google me muestra que es incorrecto y ya solo me queda un intento o mi cuenta sera bloqueada para recibir pagos. Tendrán alguna solución, quizás ustedes le debitan alguna comisión antes de acreditarlo y por eso no coincide. No quiero que mi cuenta sea bloqueada debido a que no tengo ninguna otra para recibir mis pagos.

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

fijate en el detalle de transacciones para ver si el monto es ese o si solo es tu saldo, en el detalle deberias poder ver el deposito por un lado y por otro la comision (que es del 1%), pero si solo tenes 1 intento te recomendaria esperar a ronny para ver si ella lo puede chequear internamente

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• jcdonisjcdonis Member Publicaciones: 4

Me aparece una transacción con lo siguiente:

Amount to Load: $0.94 (applicable fees will apply) 
    Estimated load date (EST.): 03/05/2013 00:00 
    Loader details: Payoneer Direct Deposit Payroll

Pero intente con esa cifra en la web de AdSense y me dice que no es correcta.

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭

Por el lado de Payoneer puedo confirmar que la transacción se realizó existosamente. 

Creo que debería verificar con Adsense directamente. 

Ronny Z.
  • jcdonisjcdonis Member Publicaciones: 4

Gracias por la respuesta Ronny. Creo saber el motivo del problema. A pesar de que en el debido instante me transfirieron a la cuenta correcta por lo que recibí el monto, en el sistema de adsense ahora aparece el numero de cuenta sin el ultimo numero. Es decir le falta un dígito al numero y asumo que por eso no puede validarlo ya que no coincide dicho numero con el monto. Afilie de nuevo la cuenta con los datos correctos y tendré que esperar que realicen un nuevo deposito para verificar. Conocerás algún medio, email o forma de contacto no telefónico para el soporte técnico de Adsense para poder contactarles en caso de que no realicen un nuevo deposito. Gracias de antemano.

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭
    jcdonis escribió en March 7 2013, 8:24 AM: »

Gracias por la respuesta Ronny. Creo saber el motivo del problema. A pesar de que en el debido instante me transfirieron a la cuenta correcta por lo que recibí el monto, en el sistema de adsense ahora aparece el numero de cuenta sin el ultimo numero. Es decir le falta un dígito al numero y asumo que por eso no puede validarlo ya que no coincide dicho numero con el monto. Afilie de nuevo la cuenta con los datos correctos y tendré que esperar que realicen un nuevo deposito para verificar. Conocerás algún medio, email o forma de contacto no telefónico para el soporte técnico de Adsense para poder contactarles en caso de que no realicen un nuevo deposito. Gracias de antemano.

Hola

Puede encontrar esta información directamente en el sitio de Adsense. Espero que le peudan ayudar a aclararlo. 

Ronny Z.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.