No me sale la opcion de Billing Service

raizimarbgraizimarbg Publicaciones: 2Member
Ya tengo mi cuenta en payoneer y tengo todas las solicitudes de payoneer aprobadas, quiero recibir un pago de un cliente ya que trabajo de forma independiente como freelancer pero no me aparece la opcion de billing service, solo Global Payment Service y asociados. ¡¡Necesito ayuda!!

Comentarios

• raizimarbgraizimarbg Publicaciones: 2Member
    Acabo de ver en el foro que debo tener un mínimo de $5.000 USD en mi cuenta para poder usar el Billing Service (cosa que no mencionan en ninguna de sus publicidades), pero como recibo una cantidad tan alta si solo trabajo como freelancer? No trabajo aún para una empresa.

¿Esta nueva condición aplica para todos los países?

Y en ese caso, cómo haría para tener los $30 en la cuenta para poder solicitar la tarjeta de debito?
    ¿Éxiste alguna otra manera de recibir dinero que no sea por Global Payment Service o alguna compañía de pagos masivos? :( :/ :|
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,140Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@raizimarbg ¡Hola! Toda la información relevante al Billing Service (Solicitar un Pago) y sus condiciones puede encontrarse en las Preguntas Frecuentes del servicio. Tenga en cuenta que este enlace está disponible permanentemente, tanto para los usuarios Payoneer como para personas que no se han registrado aún.

Si trabaja como freelancer, existen diferentes plataformas, pasarelas de pago y billeteras electrónicas que puede utilizar para recibir fondos y luego transferirlos a Payoneer.
    Puede ver algunos ejemplos en este artículo de nuestro Blog, en este enlace de nuestro sitio web y conocer más acerca de la vinculación con billeteras electrónicas aquí.

Por último, recomendamos ingresar aquí para conocer las formas existentes para recibir pagos con Payoneer.

Saludos

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder