Cuenta para recibir pagos en Euros.

JuanMLJuanML Publicaciones: 2Member
Hola. Tengo el siguiente problema.

Soy usuario Payoneer desde hace varios meses. Cuando me registré me fue asignada una cuenta en USD asociada a mi tarjeta Payoneer.

Hace poco intenté crear un sitio de internet para usarlo como afiliado a amazon.es, cuando fui a buscar en Payoneer los datos para afiliar mi cuenta en PAyoneer a amazon, resulta que solo me aparece la cuenta en USD; sin embargo se de muchas personas que junto con la cuenta en USD le aparecen al menos 2 cuentas mas, una en EUR (que es la que necesito) y la otra en GBP.

Intenté comunicarme con el departamento de atención al cliente y la respuesta ha sido invariablemente la misma, debo tener una cuenta en EUR para asociarla a la tarjeta.

Por mas que lo intento no hay forma de hacerles entender que yo estoy en Venezuela y no tengo como abrir una cuenta en Europa; siempre me responden lo mismo.

Mi pregunta y planteamiento concreto es el siguiente. Yo no hice absolutamente nada para abrir la cuenta en USD que tengo asignada y me consta que hay personas que tienen las 3 cuentas citadas anteriormente y jamás han abierto una cuenta en ninguno de esos países, se las proveyó Payoneer (una de esas personas vive conmigo, así que me consta).

¿Por favor tienen idea de qué puedo hacer para obtener acceso a una cuenta de ese tipo?

Muchas gracias de antemano por su ayuda.

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,200Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@JuanML ¡Hola!

Entiendo que lo que usted requiere en este caso es que un Saldo en Euros sea emitido para su cuenta Payoneer.
    Cuando se realiza este proceso, podrá visualizar en su cuenta Payoneer en línea, bajo la pestaña Recibir --> Global Payment Service, detalles de una cuenta receptora en Euros que le permitirá recibir sus pagos de Amazon y otras empresas ubicadas en la Unión Europea. (Tenga en cuenta que no se trata de una cuenta bancaria real, sino que simplemente es una cuenta de recepción de fondos).

Uno de los requisitos para que estos detalles sean emitidos, es que asocie una cuenta bancaria a su cuenta Payoneer. La cuenta bancaria no tiene que ser una cuenta europea, sino que puede ser una cuenta en Venezuela que reciba USD o Euros.
    Para agregar una cuenta bancaria, simplemente deberá dirigirse a la opción "Retirar" en su cuenta Payoneer y allí verá la opción para registrar su cuenta de banco.

Una vez que realiza este proceso, puede contactar nuevamente a Soporte y ellos enviarán su solicitud por la emisión de detalles de cuenta receptora en EUR para su cuenta Payoneer.

Espero que esto haya aclarado su consulta.
    Un saludo

• JuanMLJuanML Publicaciones: 2Member
    Hola.

Muchas gracias por responder.

Por favor una pregunta, ¿entonces cómo le aparece esta opción a personas que no tienen ninguna cuenta? Se lo pregunto porque tengo un familiar que solicitó su tarjeta una semana antes que yo y a esa persona si le aparecen esas opciones y jamás asoció ninguna cuenta bancaria; además la única cuenta que posee es local en Venezuela donde está prohibido recibir dinero en moneda extranjera. Me consta porque la persona vive en mi casa.

@JuanML La disponibilidad de estos servicios puede variar de acuerdo a la forma en que cada usuario se registra por una cuenta Payoneer.
    Si tiene otras consultas específicas sobre su cuenta, por favor contacte con Atención al Cliente para que puedan asistirle.

Saludos cordiales.

• pol15pol15 Publicaciones: 11Member ✭✭

hola una pregunta existe la tarjeta payoneer en euros?

@pol15 Hola! Si, actualmente emitimos tarjetas en dólares, euros y libras.
    Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.