Mi cuenta se le descontó dinero no retirado

crasmeliuscrasmelius Publicaciones: 16Member ✭✭
Buenas tardes

el día de hoy intente realizar un transacción en un cajero bancolombia la cual salio con saldo insuficiente teniendo 41.55 dolares en la cuenta , pensando que el cajero había fallado o estaba sin fondos probé en otros dos cajeros del mismo banco y me apareció el mismo mensaje, volví a mi casa revise mi cuenta y encuentro mi saldo en 0.10 centavos y sin transacciones realizadas.

anteriormente con un cajero colpatria me paso algo similar solo que el cajero mostró en la pantalla que me había dado el dinero el cual no recibí y en la cuenta salia una transacción, después por milagros me lo solucionaron por devolución , pero este caso es diferente.

No tengo mi dinero ahora que hago??

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,363Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@crasmelius Hola.

Por favor diríjase a su cuenta Payoneer en línea, ingrese a la pestaña "Transacciones" bajo el menú "Actividad" y revise si la transacción en cuestión se encuentra bajo la sección "Próximas transacciones".
    Si es así, es posible que el ATM haya realizado una autorización pendiente en su tarjeta para asegurarse de poder cobrar los fondos. Si su retiro por cajero automático fue rechazado, la autorización pendiente deberá ser liberada (esto suele suceder automáticamente luego de unos días) y los fondos estarán disponibles en su tarjeta.

Recomendamos que contacte con Atención al Cliente para que puedan revisar el asunto en profundidad e indicarle cómo proseguir en su caso particular. Puede contactar con Soporte ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

Para más información acerca de cómo funcionan las autorizaciones pendientes en su tarjeta, recomendamos leer este artículo de nuestro Blog.

Saludos

Accede o Regístrate para comentar.