¡Intento de Phishing!

Stefanyasr
Member Publicaciones: 3 ✭
Buenas,
He recibido un correo electrónico, donde decía que había recibido un pago de 240$, me pareció un poco extraño ya que no he hecho ningún trabajo a ese precio y tampoco decía de quien lo recibía, también mostraba un enlace, este es el correo
Payoneer <[email protected]>
Publico esto para que estén alerta, ya que el correo que me enviaron era muy parecido al que envia Payoneer.
Un saludo
He recibido un correo electrónico, donde decía que había recibido un pago de 240$, me pareció un poco extraño ya que no he hecho ningún trabajo a ese precio y tampoco decía de quien lo recibía, también mostraba un enlace, este es el correo
Payoneer <[email protected]>
Publico esto para que estén alerta, ya que el correo que me enviaron era muy parecido al que envia Payoneer.
Un saludo
0
Comentarios
-
@Stefanyasr ¡Hola! Gracias por compartir este asunto con la Comunidad.
Le agradeceríamos que reporte este asunto a través de nuestro Formulario de Contacto para que el departamento de seguridad relevante pueda contar con esta información.
En adición, le invitamos a revisar también este artículo de nuestro Blog en español con consejos y más información sobre Cómo prevenir ataques de phishing y robo de identidad
¡Saludos!
0

Categorías
- Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina