No me llegó la tarjeta

MarutwistMarutwist Publicaciones: 2Member
Hola, cómo están? Resulta que hace un par de meses cambié mi dirección acá en Salta y supuestamente ya debería haberla recibido.

Mi pregunta es, en caso de que no haya estado en casa cuando supestamente llevaron la tarjeta, no hay alguna oficina de correo donde pueda ir a buscarla? Contactaría directamente a atención al cliente pero desde hace meses cada vez que intento entrar me sale el mensaje de "there has been a problem with your request".

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 919Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Marutwist Hola. Lamentamos escuchar que no ha recibido su tarjeta aún. Las tarjetas se envían a través del correo nacional, por lo que el sobre debería ser entregado por el Correo Argentino.

Si no se encontraba en su casa cuando entregaron el sobre, puede dirigirse a la sucursal de correo más cercana a consultar por el.

Si en la oficina de correo local no se encuentra su tarjeta, por favor contacte con Soporte para recibir asistencia adicional.
    En caso de que esté teniendo inconvenientes para comunicarse, asegúrese de ingresar desde una computadora, de utilizar Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer y de limpiar los cookies del navegador.
    Puede ingresar directamente a la página de contacto a través de este enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

Un saludo

Accede o Regístrate para comentar.