Hola, soy nuevo en esto, por favor ayuda

AndresValdesAndresValdes Publicaciones: 1Member
buenos dias, hace poco he recibido dinero de patreon, y seguire recibiendo mensualmente, actualmente no tengo cuenta bancaria, y por lo que vi, payoneer es una buena opcion para retirar estas ganancias, asi que queria saber si me pueden instruir en lo que debo hacer para tener mi cuenta y tarjeta payoneer y poder retirar lo que he ganado, realmente soy nuevo en esto y agradeceria enormemente cualquier informacion al respecto, gracias por su atencion

Comentarios

• CristianqcCristianqc Publicaciones: 2Member
    editado junio 2018
    Primeramente tienes cuenta bancaria? independientemente del banco, no entendi del todo tu pregunta por eso lo digo.
  • moscoqueramoscoquera Publicaciones: 55Member ✭✭

yo sospecho que si no tiene cuenta bancaria es porque es menor de edad. para que le manden la tarjeta de payoneer le van a pedir sus documentos y que envíe una factura a su nombre.

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 944Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@AndresValdes ¡Hola! si desea recibir pagos de Patreon, simplemente podrá dirigirse a su cuenta con dicha empresa y buscar la opción Payoneer como método de pago. Allí verá cuáles son las opciones para recibir los fondos (Transferencia Bancaria y/o la Tarjeta de débito Prepaga Payoneer).

Una vez que elige el método de pago, se le solicitará ingresar sus detalles personales para crear una cuenta con nosotros. Luego de que su cuenta sea aprobada, la misma estará asociada con Patreon directamente y estará lista para recibir los pagos de tal empresa.

Tenga en cuenta que si la única opción ofrecida por Patreon es la de Transferencia Bancaria, deberá contar con una cuenta de banco personal a la cual enviar los fondos.

Un saludo.

Accede o Regístrate para comentar.